Glamorama
Felipe Camiroaga con su yegua y su chupalla: La toalla del hinca chileno en el estadio, en la final de la China Cup. IMAGEN TOMADA DE TWITTER

La nueva cábala de la Roja! Toalla con Felipe Camiroaga

Autor: C. Z. / 16 enero, 2017

Ver hinchas chilenos apoyando a la Roja en la China Cup fue raro. Solo unos pocos fueron los privilegiados de estar en el estadio de Nanning para la final que ganó la Selección Chilena a Islandia este domingo –EL RATING Y RELATO DE FELIPE BIANCHI ACÁ–. Pero lo más llamativo fue el particular homenaje que uno de ellos le hizo a Felipe Camiroaga.

Un hincha apareció en las gradas del estadio Guangxi Sports Center, con una toalla del animador que falleció en el accidente de Juan Fernández en 2011 –VEA LAS ANÉCDOTAS INÉDITAS DE MARTÍN CÁRCAMO SOBRE CAMIROAGA AQUÍ–. En ella se ve al Halcón de Chicureo con chupalla, acariciando un caballo. La imagen fue captada por la transmisión de Mega y no pasó inadvertida a través de las redes sociales.

Por Twitter destacaron al hincha que mostraba orgulloso la toalla. La mayor parte destacó el gesto como la nueva cábala de la Selección, comparándola con el fenómeno que generó el “niño iluminati”. Otros criticaron el uso de la imagen de Felipe para este tipo de cosas. Estos fueron algunos de los mensajes en la red social de los 140 caracteres: