Glamorama
Rodrigo Sepúlveda fue sorprendido por la banda tributo a Kiss en su cumpleaños. IMAGENES: CEDIDAS / RADIO FUTURO

El famoso comentarista deportivo chileno que sorprendió tocando como Kiss!

Autor: C. Zúñiga / 11 enero, 2017

La música de Kiss es un estilo de vida para Rodrigo Sepúlveda. Por eso, su familia no lo pensó dos veces y le preparó la sorpresa de cumpleaños más emocionante para el comentarista deportivo de Mega.

Su esposa Paula planeó todo detenidamente. Como el cumpleaños oficial de “Sepu” caía este miércoles 11 de enero, un día complicado para celebrarlo, organizó una fiesta sorpresa el pasado viernes en su casa de Las Condes. Pero no cualquier evento.

Además de invitar secretamente a los más cercanos a Rodrigo, la guinda de la torta fue la presencia del grupo Revenge, la banda tributo a Kiss en Chile, con todo incluido: caras pintadas y los típicos trajes metálicos que usa la banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley.

Rodrigo, que cumple 44 años, llegó a su casa la noche del viernes y no lo podía creer. Fue tanto la emoción que terminó tocando la batería junto al tributo en el tema Detroit Rock City. Toca desde los 14 y se sabe los temas de Kiss . Así lo relató “Sepu” a Glamorama:

Rodrigo Sepúlveda: “Yo el día viernes fui a hacer Central Fox, con mis dos hijas, la Renata (13) y la Javiera (10), y después fuimos al cine a ver la película Moana, que está de moda entre los niños. Fuimos al cine y llamo a mi señora. Le digo ‘vamos a comer’. Y ella me dice ‘no, vengan para acá, que compré comida china’. Eran las 10 y media. Y les digo a mis niñitas ‘saben que no vamos a salir, porque la mamá nos está esperando a comer’.

“Llego a la casa, entro, la Renata me dice ‘la mamá está en la terraza’. Voy a la terraza, miro y estaban muchos familiares y amigos míos. Se prenden unas luces y empieza a sonar la música de Kiss, envasada. Yo no lo podía creer. Yo estoy de cumpleaños este miércoles 11 de enero. Y habitualmente no me celebro mucho. O trabajo o estoy de vacaciones. Entonces, fue una emoción muy grande. Grandes amigos, seleccionados por mi señora, con los teléfonos que se pudo conseguir, con un trabajo muy arduo.

“Me pasan un micrófono, empiezo a saludar y a agradecer. Y de repente, por una escalera, desde el segundo piso de mi casa, veo que viene bajando ‘Gene Simmons’, ‘Paul Stanley’. No lo podía creer. Una de las grandes emociones que he vivido en mi vida. Una cosa impensada. Un sueño. Sorpresa. No tenía idea de nada.

“Bajan por la escalera, agarran sus guitarras y empiezan a hacer un recital de Kiss en el patio de mi casa. Revenge, la banda tributo de Kiss en Chile. Una banda que incluso ha tocado con integrantes de los Kiss. Extraordinarios. ¡Tocan igual! Súper profesionales.

“Llevaban 45 minutos tocando y uno me dice ‘Rodrigo, ven a cantar’. Me dicen ‘¿qué canción te gusta cantar’. Y yo les dije ‘Beth’, un lento. Y canté Beth con ellos. Y después me dice ‘Rodrigo, ¿quieres tocar alguna canción en batería’. Y les dije ‘bueno’, porque no tenía problemas. Me puse a tocar Detroit Rock City con la banda. Me sentí un Kiss más en ese momento. Un sueño de niño. Fue una emoción tremenda. Una alegría que hasta el día de hoy se lo agradezco a mi señora.

“Fueron Los Tenores: Carlos Costas, Rodrigo Hernández, Pancho Mouat. Y los otros eran vecinos. Fue mucho más familiar. Juan Cristóbal (Guarello) no pudo llegar. No sé qué inconveniente tuvo. Él quería estar. La Paula me dijo que fue uno de los primeros que dijo ‘voy’. Pero tuvo un inconveniente, porque su familia parece que está de viaje. No pudo organizarse”.

Un honor ! Tocando KISS con http://www.revengetributo.com . Se pasaron. Gracias por la oportunidad ????#kiss #kissarmy @kissonline

Un vídeo publicado por Rodrigo Sepulveda Lara (@rodrigosepulvedalara) el