Glamorama
Gala se quedó como panelista estable de Así Somos, y su pololo, el "Huaso" Isla, le hizo una advertencia al panelista del programa Juan Andrés Salfate. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA y ARCHIVO WEB

La clara advertencia del «Huaso» Isla a Salfate por su polola Gala

Autor: C. Z. / C. F. / 11 enero, 2017

Gala Caldirola, la «chica reality» española que se hizo conocida en el Chile en el show ¿Volverías con tu Ex?, en Mega, se quedó como panelista estable de Así Somos.

La polola del futbolista Mauricio «Huaso» Isla ya era invitada frecuente al programa de trasnoche de La Red. Pero luego de que despidieran a Mey Santamaría e Ingrid Parra, la hispana de 24 años pasó a ser rostro permanente del espacio.

Anoche le dieron la bienvenida oficial y el momento más estelar fue un video que envió Isla, que juega en el Cagliari de Italia –MIRE AQUI EL VIDEO-. En las breves imágenes, el jugador le desea todo lo mejor a Caldirola y, además, le realiza una cómica advertencia a Juan Andrés Salfate, figura del Así Somos. Esto fue el mensaje del jugador:

Mauricio “Huaso” Isla: “Hola, soy Mauricio Isla. Quiero mandarle un gran saludo a todo el elenco de Así Somos, especialmente a mi novia Gala. Estando lejos, te apoyo igual, mi amor. Así que te deseo lo mejor. Y también una advertencia a Salfate: cuídala, compórtate y pórtate muy bien, porque te estoy mirando. Así es que saludos a todos. Pásenlo bien”.