Glamorama
Fernanda Figueroa, novia de Joche Bibbó en Doble Tentación. IMAGEN TOMADA DESDE MEGA

La llorada pataleta de la hija del «Fantasma» Figueroa en el reality de Mega

Autor: Andrés Cantuarias / 18 enero, 2017

En el segundo capítulo de Doble Tentación los participantes recibieron una noticia que los sorprendió: Habrán dos casas y las parejas dormirán separadas. Además, estarán con sus respectivas “tentaciones”.

Una de las que se vio más afectada con la noticia fue Fernanda, la hija del DT  “Fantasma” Figueroa y la actual novia del cordobés Joche Bibbó –VEA EL ENCUENTRO HOT ENTRE BIBBÓ Y FRAN UNDURRAGA-.

Gritó, lloró y se enojó con el modelo argentino, porque este no dijo ninguna palabra cuando supo sobre la separación obligada. “¡Si me decías que así era el show, no entro a ningún lado!”, le gritaba entre lágrimas. –MIRE EL VIDEO ACÁ EN EL MINUTO 25-.

Esto fue lo que pasó en el reality de Mega:

Karol “Dance”: “Hay una noticia que ustedes deben conocer, que quizás no les va a gustar. Que a las tentaciones va a sorprender, pero que a las parejas va a dejar sin palabras, sin duda alguna”

Karla Constant: “Siempre dijimos que esta experiencia es una prueba de fuego para las parejas, intensa y extrema. Una de las cosas que la hará más extrema que en otras oportunidades. Es que las parejas serán expuestas noche a noche a la separación”

“Dance”: “Quiero que pongan atención, porque al anochecer, va a ver un momento donde luces rojas comenzaran a parpadear y les va a indicar que llegó el momento de la separación. Pocos minutos para que crucen el puente y en una casa queden las parejas separadas con sus respectivas tentaciones”

Oriana Marzoli: “¡Patético! ¡Patético! Y cuando rompamos las maderas estas, pues que nadie nos diga nada, porque las voy a romper”

Sebastián Ramírez: “Es un rato, chiquillas”

Marzoli: “¡Un rato, una mierda!”

Fernanda Figueroa: “¡Tú porque estái soltero! Por eso no te afecta, porque estái soltero”

figueroa2

Ramírez: “Fernanda, ¿dormís con Joche cuánto? ¿Cinco años?”

Figueroa: “No, nosotros no vivimos juntos para tu mayor información, si no sabí nada mejor no comentes”

Marzoli: “Y si a mí me sale narices de escalar esto y volverme loca y romperlo, lo hago porque entonces esa es mi forma de ser. Y si a mí se me separan de Luis entonces me vuelvo loca y rompo paredes y hago todo”

Constant: “Entonces durante el día podrán estar juntos, pero durante la noche inevitablemente este puente que los une en la noche se levantará y ustedes quedaran separados, son las reglas de esta Doble Tentación”

Joche Bibbó: “Fer, ven, dame un beso”

Figueroa: “¡Te quedái callado y no decí nada! ¡Te quedái callado y no decí nada! Te quedái como ‘¡¿ah?!’. Si me decías que así era el show, no entro a ningún lado”

Angie Jibaja: “Pobrecita, Fernanda”

Bibbó: “Pero Fer, pará, bajá un cambio, si no es así”

Figueroa: “Es así. Estoy enojada. ¡Déjame!”

Se besan y se despiden. Luego se encuentran nuevamente

Bibbó: “Bueno para, así como a mí me va tocar estar allá, tú vas a estar acá en la misma situación”

Figueroa: “¡No quiero! ¡No quiero! (Se tapa la cara y llora)”

Bibbó: “Bueno Fer, no sé qué quieres que haga. No llorés”.