Glamorama
Francisca Undurraga y Fernanda Figueroa en plena riña en Doble Tentación. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

La histérica y chillona riña de Fran Undurraga y la polola de Joche en el reality de Mega

Autor: C. Z. / 23 enero, 2017

A la chica terrible de los reality Oriana Marzoli le salieron unas pequeñas competencias en cuanto a reacciones histéricas y mal genio. En Doble Tentación participan la voluptuosa Francisca Undurraga y la veinteañera Fernanda Figueroa.

La primera es la egresada de Relaciones Públicas que se hizo conocida por sus curvas en 2014. La segunda es una estudiante de Diseño de Vestuario, hija del entrenador y ex futbolista Marco Antonio «Fantasma» Figueroa que ganó cierta notoriedad por su pololeo con el chico-reality cordobés José Luis «Joche» Bibbó.

En el nuevo show de Mega Fernanda y Joche son tentados a ser infieles por el español Abraham García y Francisca Undurraga, respectivamente. Pero, en vez de buena onda, se han dado puras peleas entre la pareja y sus «tentaciones».

De entrada Fernanda paró en seco a Francisca. Luego Undurraga le dio una feroz cachetada a Joche en lo que se suponía era un prueba juguetona. El argentino se puso furioso. En tanto Abraham también tuvo una riña con Figueroa. En suma, un ambinte fatal.

Es por eso que en el primer «cara a cara» de Doble Tentación, se vivió un round terrible entre Francisca y Fernanda –MIRE AQUI EL VIDEO-. Chillaban, gritaban. Se hacía gestos con las manos frente al rostro. Incluso Undurraga le lanzó un superficial manotazo a Figueroa y después se puso a llorar. Todo con una tónica exagerada. Esto fue lo que se dijo:

Fernanda Figueroa: “Quiero hacer dos menciones antes de tirar mi voto. El primero es para Francisca (Undurraga). La encuentro una doble cara. Primero anda diciendo que Joche la trata mal, que es un grosero, que es un cochino, que no se qué. Mi perro es sucio. Que no lo suba a la cama de Joche, donde yo voy a ver a Joche. Que no lo suba a la cama, porque es sucio y a ella le da alergia.

“Después la veo tocando al perrito, haciéndole el chiki chiki cuando no estoy yo. Y un problema que pasó en la competencia, va y me pregunta ‘¿y qué pasó?’. Después va y le cuenta la persona lo que le conté yo, va y se lo cuenta en dos segundos. Para mí, eso es ser doble cara”

Después, Fernada encara a Abraham. En ese instante, Undurraga se mete en el diálogo y comienza a discutir con Fernanda:

Francisca: “¡Mosca muerta!”

Fernanda: “La mosca muerta eres tú”

Francisca: “¡Mosca muerta eres tú! ¡Que te joteai a un gallo cuando estai pololeando!”

Fernanda: “¡No me jotié a nadie!”

Joche Bibbó: “¡Vamos, paren un segundo!”

Francisca: “El te quiso ayudar y…”

Fernanda: “¡Cállate, cállate!”

Bibbó: “¡Pará, pará! ¡Paren!”

Francisca: “¡Yo te lo digo en tu cara!”

Fernanda: “¡Sí, sí!”

Francisca: “¡Y lo del perro encontré que fue falta de respeto! Estuviste todo el día echada en mi cama. Agarraste al perro y me lo pusiste en la almohada”

Fernanda: “¡Estaba en la almohada de Joche! ¡En la almohada de Joche!”

Paty Maldonado: “¡Chiquillas, yo quiero escuchar a Abraham!”

Abraham haces sus descargos. En medio de esto, Francisca le da un superficial manotazo a Fernanda.

Fernanda: “¡No me pegues, no me pegues!”

Francisca: “¡Pero qué te pasa!»

Fernanda: “Eres una manito larga, ¡una manito larga!»

Joche interviene.

Fernanda: “¡Para de pegar!”

Francisca: “¡¡¡Cállate!!!”

Fernanda: “¡No me pegues! ¡¿Qué te pasa?!”

Joche a Fran: “¡No le pegués, boluda!”

Francisca: “¿Qué te crees? ¿Gallina, que cacareai así?”