Glamorama
Oriana Marzoli en Doble Tentación. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

La discriminadora Oriana en nuevo reality de Mega: «La ordinariez se pega»

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 17 enero, 2017

El anterior reality de Mega, ¿Volverías con tu ex?, recibió más de 70 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión. La mayoría por el trato denigrante de Oriana Marzoli en contra de sus compañeros. Anoche el canal de Vicuña Mackenna emitió el primer capítulo de Doble Tentación, su nuevo show, que fue furor de rating. Oriana es protagonista y no ha cambiado.

En el programa protagonizado por parejas, donde ambos integrantes son tentados a ser infieles, Oriana entró junto a su último pololo, con el que va y viene, el argentino Luis Mateucci. Se conocieron y enamoraron en ¿Volverías con tu Ex?. Junto a ellos entró la modelo cubana Lisandra Silva, encargada de «tentar» a Mateucci para que deje a la venezolana radicada en España.

El primer discurso de la venezolana dio muestra de su inmeso amor propio –VIDEO. MINUTO 12-. Estas fueron sus palabras:

Oriana Marzoli: “Hola, chicos. Soy Oriana Marzoli, la reina absoluta de todos los reality de Mega. La gente me ha conocido. Muchos me han odiado, muchos me han amado. Dicen que soy un mal necesario. Y todo el mundo me viene a pedir fotos, todo el mundo me dice lo preciosa que soy. Todo el mundo me dice ‘¡ay, es verdad que eres una Barbie!’. Entonces no es mentira lo que yo digo. Yo estoy el nivel casi de Britney Spears. O sea, prácticamente.

“Yo ya se lo he dicho a Luis (Mateucci). ‘Mira macho, o sea, tú no me toques lo cojones con otra tía, porque a la misma que hagas algo, te voy a hacer exactamente lo mismo’. ¡Es que directamente le rajo la cara! ¡No me jodas! O le corto eso. No sé. Verá él qué hace. A mí que no me haga una cosa así, porque te juro que no respondo de mis actos. ¡Atrás, atrás, atrás!

“Lo moscas muertas, las víctimas, ¡dan asco! ¡Dan asco las víctimas! ¡No las soporto! Los que se hacen las víctimas, son las que luego son las peores. ¿No lo habéis visto en las telenovelas? ¡Coño! Siempre la que recoge los tomates es la buena y el millonario se queda con la que recoge los tomates, porque ella ‘pobrecita, no sé qué, no sé cuánto’. ¡Estoy hasta los cojones del mismo tema! ¿Por qué la guapa, la que dice las cosas en la cara, no puede ser buena? ¿Por qué? ¿Porque es sincera, por eso no es buena? Pregunto… Intentaré tomármelo con otra filosofía. A ver si puedo”.

Sin embargo, pronto surgió su conocido lado denigrante. Primero realizó el siguiente comentario sobre las mujeres que «tentarán» a los hombres del reality: «Si es quedarse con una de estas ordinarias, no lo creo, porque no es su perfil de chicas. Aparte, o sea, mejor competidora que yo, tan guapa como yo y todo eso, dudo que lo encuentre en otra. Pero, bueno… No sé»

Después sufrió su primera pataleta –VIDEO. MINUTO 20-. La causa fue que Luis no fue a su encuentro como el resto de las parejas participantes, al inicio del programa, porque el argentino fue derivado a conocer de inmediato a su «tentación». Es decir, a Lisandra. Entonces Marzoli se enojó:

Oriana: «¡Ridículo! Es que de verdad te lo digo. Yo vengo aquí y de verdad pienso que ha cambiado y toda la mierda, y ahora esto. ¡Qué quieres que te diga! Es que ya otra vez pasa el mismo show y toda la mierda. ¡Es que no! ¡Siempre quedo en ridículo yo! ¡O sea, siempre! ¡Yo qué coño sé! Es que me dice ‘confía en mí’. ¡Pues ya está! ¡Es que siempre es lo mismo! ¡Ya está! ¡Que haga lo que quiera! Eso sí que cuando venga pase por cloro. Espero que lo hayan vacunado antes de conocer a esas ordinarias, porque la ordinariez se pega. O sea, yo soy inmune, pero él no. Así es que por favor que lo lleven directo al hospital a que se vacune. Solo te pido eso».

Finalmente, en su primer cara a cara con su rival cubana, la trató de «mandril» y «mono».

El debut de Doble Tentación promedió 23,1 puntos, con peak de 25. En la misma franja siguieron TVN, con 8,6; Canal 13, con 8,0; y Chilevisión, con 5,2.