*

Glamorama
María Elena Swett y Felipe Braun tras las escena de la cachetada entre sus personajes en El Camionero. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / TVN

Comparte

Revisa También

La feroz cachetada que le dio María Elena Swett a Felipe Braun!

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 10 enero, 2017

La fantasía del televidente de teleseries es la siguiente: A seis años de que María Elena Swett supuestamente encontrara en su propia casa a su entonces esposo, Felipe Braun, en la cama con Begoña Basauri, la actriz se vengó públicamente dándole una feroz cachetada a su ex.

Lo que en realidad ocurrió fue una dramática escena de telesenovela. Se dio en El Camionero, de TVN, el jueves pasado –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 12-. Esto fue lo que sucedió en pantalla:

“Genaro” (Pablo Cerda) pilla saliendo de la casa a su súper amigo “Cristóbal” con un bolso negro. Genaro sospecha que dentro del bolso están los $ 40 millones del soborno a su esposa, “Ema” (María Elena Swett).

Entonces se descubre que era Cristóbal quien había intentado hacer el soborno, pidiendo un dineral a cambio de unas fotos donde Ema aparece con el camionero “Antonio” (Marcelo Alonso), de quien está enamorada.

“Cristóbal” lo niega e intenta escapar. Pero Genaro lo detiene, forcejean y el bolso cae al suelo, se abre y deja escapar cientos de bilettes. Genaro no lo puede creer y enfrenta a su amigo. Entonces, justo entra a la casa “Ema”.

Ema-María Elena Swett encara a Cristóbal-Felipe Braun con una de esas miradas que solo se dan un par de veces en la vida. “Ema, yo siento mucho que hayas sufrido… Yo de verdad…”, alcanza a decir Cristóbal-Braun. Entonces Ema-Swett le lanza una feroz cachetada que da vuelta al mal hombre. “¡Miserable!”, le dice.

Las imágenes de inmediato generaron comentarios en Twitter. Y por supuesto que se habló de la “venganza” de Swett:

Comparte

Relacionados

Ir a noticias anteriores