Glamorama
La imagen de Aylén Milla en la gala del Gran Hermano Vip 5 en España que llamó la atención. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / TELECINCO

El revelador impasse de Aylén Milla con su escote transparente!

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 10 enero, 2017

Para una modelo televisiva la mejor manera de llamar la atención es con una transparencia o un gran escote. Así funciona la pantalla chica. El impacto es el doble si es que esta persona sufre, involuntariamente, un accidente con su vestuario. Así le ocurrió a Aylén Milla.

La argentina de 26 años se hizo conocida en los realitys de Mega Amor a Prueba y ¿Volverías con tu Ex?. En el primero se puso a pololear con otro chico reality, el italiano Marco Ferri, quien ahora entró a Gran Hermano VIP 5, en España.

Por eso Aylén viajó a Europa y estuvo en la gala inicial del show, usando un top transparente con algunas aplicaciones florales ubicadas estratégicamente. Sin embargo, una de estas aplicaciones se corrió, debido al movimiento de la transandina, dejando ver un poco más de la cuenta.

El percance llamó la atención de alguna prensa hispana, como el sitio Vanitatis, que realizó una crónica con la imagen de la transparencia y tituló: «A Pedroche le sale una fuerte competidora en GH VIP 5». El título hace referencia a Cristina Pedroche, presentadora de la transmisión de las Campanadas de Fin de Año en la cadena española Antena 3.

Se trata de un evento de Año Nuevo que es seguido por millones de espectadores. Se emite por diferentes señales. Pedroche es el principal atractivo de la emisión de Antena 3, porque en los últimos tres años usó vestidos transparentes súper sugerentes.

«La modelo y diseñadora Aylén Milla, pareja del concursante Marco Ferri, fue la auténtica sensación de la gala inicial de GH VIP 5. Ni siquiera el golpetazo contra la puerta de cristal de Ivonne Reyes al entrar en la cocina de la casa, o el resbalón de Alyson Eckmann, pudieron distraer a la audiencia embelesada con la espectacular belleza de Milla que desde el plató defiende a su chico», apunta Vanitatis.

«Aylén Milla centró todas las miradas de los espectadores en su vestido, lleno de sugerentes transparencias que le jugaron una mala pasada. Las minúsculas flores que le tapaban los pechos se movieron durante el directo, en la emisión del programa, y dejaron al descubierto su llamativa anatomía. Lo de menos era su conversación con el presentador Jordi González y a segundo plano pasaron los propios concursantes, incluido su novio. La modelo centró todas las miradas y provocó que en las redes se dispararan los comentarios, algunos de ellos de lo más ingeniosos», agrega el sitio.

En tanto, Milla ofreció disculpas a través de su cuenta Twitter: