Glamorama
Janis Pope comparte en su Instagram imágenes de su figura antes de dar a luz y un mes después, con su hijo en brazos. Las imágenes han sido publicadas por sitios como Mega y Agricultura.

La espectacular figura de Janis Pope a un mes de haber tenido a su hijo

Autor: J. Monsalve / C. Farías / 20 enero, 2017

A un mes de haber tenido a su primer hijo, Janis Pope recuperó su figura. Está igual de delgada que antes del embarazo. Así lo muestra la ex chica reality en su cuenta Instagram janispope, que es privada.

La bailarina que se hizo conocida en Protagonistas de la Fama comparte un par de imágenes para hacer la comparación de su cuerpo con nueve meses de embarazo y un mes después de haber dado a luz. Junto a las fotos, que han sido publicadas por sitios como Mega y Agricultura, escribe el siguiente mensaje:

Janis Pope: “Foto 1 del 23 de noviembre, con 36 semanas de embarazo. Foto 2, del 9 de enero, 27 días después del nacimiento de pequeño Ciro. Aunque no queramos creerlo somos una máquina perfecta, especialmente diseñada para esto. Extraño la pancita, pero adoro tener a mi bebé entre mis brazos”.

 

Janis

 

Pope formó una linda familia con el modelo cordobés Diego Dellacasa, a quien conoció durante la celebración de Año Nuevo de 2012. Andrea Dellacasa, hermana de Diego, llevó a Janis a Argentina para que presentarle a su hermano.

Tras cinco años de pololeo, la pareja se casó en octubre pasado, durante una fiesta campestre, con la novia embarazada preciosa de blanco –MIRE AQUI LAS FOTOS Y LA CRONICA DEL MATRIMONIO-.