Glamorama
Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez en imágenes de archivo. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

Escándalo internacional! Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez en el diario top de la farándula en Inglaterra

Autor: Cristián Farías Ravanal / 24 enero, 2017

El diario con noticias faranduleras más famoso del mundo es el inglés The Sun. Según la información disponible en Wikipedia, hasta hace unos años su tiraje era de más de dos millones de ejemplares por día en Inglaterra y sus lectores totales eran cerca de cinco millones.

The Sun es famoso en todo el mundo por sus titulares llenos de escándalos y celebridades. Y esta semana el medio dedicó un amplio reportaje al supuesto affaire de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez.

Este el último coletazo de la información que lanzó Pamela Jiles en Primer Plano el pasado viernes 13 de enero. La periodista afirmó que Sánchez y Rodríguez se reunieron en la Riviera Maya, sin entregar mayores detalles –MIRE AQUI TODOS LOS DATOS-.

Luego salieron a la luz los «likes» que el actual delantero del Arsenal británico dio hace un tiempo a algunas fotos que Mayte subió a su cuenta Instagram mmayte_rodriguez, donde aparece con perros –VEA ACA LA INFORMACION SOBRE LOS «LIKES» DE ALEXIS-.

El viernes pasado Jiles volvió a hablar del supuesto viaje y esta vez en Primer Plano se barajó la hipótesis de que la actriz de teleseries se haya reunido con el crack de La Roja en la Riviera Maya durante el invierno pasado. Entonces, la hija de Carolina Arregui aún no terminaba -o al menos no se supo públicamente- su relación de cinco años con el galán de telenovelas Tiago Correa –VIDEO DE PRIMER PLANO-.

El artículo disponible en la versión web de The Sun –MIRE LA CRONICA COMPLETA DEL DIARIO INGLES-, menciona el amor del «Niño Maravilla» por los perros y hace hincapié en que esto lo habría unido a la actriz de Un Diablo con Angel.

Al futbolista lo catalogan de «Ladie’s man» y de «Don Juan». En resumen, de mujeriego. Realizan un recuento de sus aventuras más conocidas, incluida las con Valentina Roth y la modelo brasileña Michelle Carvalho. Mientras que a Mayte la describen como «una bonita rubia», «glamorosa actriz chilena» y «prominente modelo y actriz».

The Sun realiza un resumen de lo que se ha publicado sobre el supuesto affaire y cita un comentario de Claudia Schmitd, panelista de Intrusos, también referido al amor de Sánchez por los canes. «Conozco un poco Alexis y les puedo asegurar que le gustan los perros más que las mujeres», dice Schmitd en la cita del medio británico.