Glamorama
Pilar Ruiz en una imagen de archivo. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

El sorpresivo embarazo de Pilar Ruiz!

Autor: C. Z. / 24 enero, 2017

A Pilar Ruiz el embarazo la tomó por sorpresa. No se lo esperaba. Hace un tiempo los doctores le advirtieron lo difícil que le podía resultar tener un hijo de forma natural. Pero se dio milagrosamente y hoy está feliz.

La colombiana tiene dos meses. En su Instagram ha subido fotos en bikini donde no se ve ningún rastro de su embarazo. Algo que a la modelo la tiene preocupada. Lo único que quiere es tener pancita. Luego de que Intrusos contara la buena nueva, Pilar conversó con Glamorama:

Pilar Ruiz: “En un principio me tomó de sorpresa, porque fue así como ‘guau’. Pero estoy feliz. Disfrutando cada momentico. Ya me quiero ver con panza, porque no tengo nada de panza”

El papá debe estar feliz.

“Mira, yo con respecto a mi vida sentimental, no me voy a referir. Es una persona que quiero mucho, respeto, pero en este caso, lo que importa es mi situación. Mi embarazo, la situación en la que estoy. Y en cuanto a mi vida amorosa, prefiero omitir, por ahora”

¿Cuánto meses tiene?

“Dos. Por eso no había publicado nada en las redes sociales, porque estaba esperando los tres meses, que es como lo elemental. No ha sido fácil el embarazo. Ha sido un embarazo un poquito complicado. Pero estoy tranquila, dejándome querer por mis amigas, mis amigos, mi familia. Estoy muy agradecida.

“Para mí, la noticia de estar embarazada ha superado todas las teorías que me dijeron hace un par de años. Me dijeron ‘tú eres fértil, pero te va a costar quedar embarazada de una forma natural. Más adelante, quizás va a necesitar ayuda alternativa’. Y hoy en día, pues mira, se hizo con hartas ganas, con harta pasión. Y aquí estoy, embarazadísima”

Que salga todo bien entonces.

“Sí, gracias. Esos buenos deseos siempre suman, las buenas energías. Y más ahora, que se necesitan. Así que ha disfrutar. Vamos a ver cómo me va con el tema de los antojos y todas esas cosas. Mis amigas me tienen vuelta loca»

Pero se puede controlar…

“Todas me dice ‘weona, se te van a hinchar más de lo normal los pechos, el culo, las piernas’. Me tienen así como media loca. Pero todo es parte de”.