Glamorama
Gemma Collado en una de las imagen recientes que ha compartido en su Instagram gemmacgreal, y en otra postal de 2016 junto a su ahora ex marido, el productor Jorge Guzmán. IMAGEN DE ARCHIVO TOMADA DE LA WEB

El pésimo fin del matrimonio express de española del reality de Mega y productor del programa

Autor: Javiera Monsalve / Cristián Farías / 19 enero, 2017

La española Gemma Collado ha sido una de las chicas de los realitys de Mega que menos ha brillado. Apenas entró a ¿Volverías con tu Ex?, que el canal de Vicuña Mackenna exhibió el año pasado, se llevó mal con el hombre que la trajo a Chile. El fue Pascual Fernández, que terminó convertido en el galán más popular del show, pero con Gemma solo TUVO problemas.

La maquilladora forense y el tatuado ex policía habían sido pareja en España. Ingresaron a ¿Volverías con tu Ex? con la idea de retomar la relación. Pero hubo mala onda entre ellos y pronto Gemma se lesionó una pierna durante una competencia. En resumen: se pasó el resto del programa de mal genio, quejándose, llorando, y se fue.

Sin embargo, su historia detrás de cámara fue más llamativa. Mientras se realizaban las grabaciones del espacio, se enamoró de uno de los productores del programa, Jorge Guzmán. La relación fue tan fulminante, que pronto se casaron por el Civil. Pero el matrimonio terminó tan rápido como empezó. Duraron juntos ocho meses, se separaron y ella ahora regresó a Chile para firmar los papeles.

Collado fue entrevistada por los programas Mucho Gusto, en Mega, e Intrusos, en La Red. Allí contó qué pasó con su matrimonio. Estas fueron sus palabras en Intrusos –VIDEO-:

Gemma Collado: «Estoy soltera, como quien dice, y la verdad es que más feliz que nunca. Estoy en un momento de mi vida que es súper feliz y no quiero más amor, por ahora. Quedé hasta aquí de amor. Tanto amor rebosó. Pero no. Estoy soltera y muy feliz. Fue muy apresurada la relación (con Jorge Guzmán). Fue muy intensa. Pero bueno, todos cometemos errores. Y si no vives no puedes aprender de ellos. Cada uno por su camino. Las cosas no se dieron como debían, entonces cada uno por su camino.

«Yo no sé nada de él, él no sabe nada de mí, y así más feliz. En principio, cuando terminamos quedamos como amigos. No se pudo por X motivos, así es que cada uno por su lado, que es mejor. No, no pienso juntarme con él, no pienso… No hay nada que hablar, está todo zanjado, y así mejor

«Sobre todo vengo a darlo todo. A trabajar lo que no pude. También vengo a visitar los pequeños lugares que no pude conocer. Así es que vengo a conocer, sobretodo… Está todo un poco en el aire. Acabo de llegar, y desde España cerrar cosas es un muy difícil. Entonces llego, desde aquí lo veo, conozco Chile, me relajo, tengo unas pequeñas vacaciones y ya. Que sea lo que Dios quiera”.

En tanto, esto declaró en Mucho Gusto –VIDEO-:

Francisca Reyes: «Gemma Collado. ¿Hace cuánto llegaste a nuestro país?»

Gemma Collado: «Ayer»

Reyes: «¿Habrás recibido por casualidad algún llamado de parte de la producción de Doble Tentación?»

Karol Lucero: «Encontró el amor verdadero»

Kathy Salosny: «¿Y por qué volviste a Chile?»

Collado: «Le respondo a Karol: No. Yo el amor no lo he encontrado. Lo encontré pero luego lo perdí».

Reyes: «Por lo mismo te pregunto el tema. Estás soltera. Hay también una antigua conquista tuya que ingresó al reality. Por lo tanto, ¿habría posibilidad de que tú también ingresaras?»

Collado: «Yo tengo varias tentaciones en Chile, pero…»

Karol: «¡Varias tentaciones en Chile!»

Reyes: «¿Y quién te llamó la atención del reality?»

Collado: «El que es… ¿Cómo se llama el que es entrenador?»

El panel responde «¡Max!»

Salosny: «La Gemma podría entrar como una tentación».

Karol: «Por supuesto. Si no tiene pareja es sólo tentación».

Manu González: «Pero fíjaté que en otros realitys ha ido cambiando. O sea, en un momento dado tú entrabas a tentar, a jotear, y podías pasar a ser pareja».

Salosny: «Marlén, tú querías decir algo…»

Marlen Olivari: «Si ella tenía novio».

Collado: «No. Estoy soltera».