Glamorama
Carolina de Moras y Nacho Gutiérrez en imágenes de archivo. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

El nuevo desaire de Nacho Gutiérrez a Carolina de Moras

Autor: C. Z. / 17 enero, 2017

Nacho Gutiérrez tiene una cuenta pendiente con Carolina de Moras. Tenían muy buena onda. El la recibió con los brazos abiertos en el matinal de Chilevisión en 2015, cuando el periodista era el anfitrión del espacio y De Moras reemplazó a Carmen Gloria Arroyo. Sin embargo, la situación cambió radicalmente en marzo de 2016, cuando Gutiérrez demandó al canal privado por discriminación sexual.

A las semanas de haber entablado la demanda, Nacho declaró: “Me sorprendió gente que no me ha mandado ningún mensaje. Gente que yo pensé que era cercana. Una persona en particular no me ha mandado ningún mensaje. Ni siquiera para saber cómo está mi salud, que no tiene nada que ve con el juicio, que es precisamente la Carola (De Moras)».

La relación se quebró y no se recompuso. Así lo demostró el fin de semana el periodista, al contestar un mensaje en Twitter. Esto sucedió cuando la cuenta @Informa_Primero, escribió que Nacho y Carola serían los nuevos animadores del matinal Muy Buenos Días, de TVN.

Se trató de un mensaje sin base ni fuentes y sumamente sorpresivo para la industria televisiva. Pronto otro tuitero comentó: “@Informa_Primero @bichox123 @carolinademoras @gutierreznacho osea nacho trabajaría nuevamente con Carola? es qes eso lo q me hace dudar”.

Fue entonces que Gutiérrez decidió responder a este último usuario, en el aspecto de supuestamente volver a trabajar con De Moras. Además el periodista agregó que sí lo haría con Karen Doggenweiler: