Glamorama
Antonella Ríos, Janine Leal y Michael Roldán, la despedida en Mujers Primero. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

El llorado adiós de Janine Leal y Antonella Ríos

Autor: Andrés Cantuarias / 2 enero, 2017

El viernes fue un día muy emocional en la televisión. Mientras en Mucho Gusto Kathy Salosny se conmovía hablando de su mamá y José Antonio Neme se ponía muy triste con una dolorosa confesión, en Mujeres Primero terminaron llorando.

Fue la despedida de las animadoras Antonella Ríos y Janine Leal, quienes, tras seis años en el programa matinal de La Red, fueron reemplazadas por Catalina Pulido y Paulina Rojas.

El encargado del adiós fue Michael Roldán, el otro rostro del espacio –MIRE AQUI EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 1.37.00-. Las tres figuras terminaron sollozando. Esto fue lo que se dijo:

Antonella Ríos: “Agradecer los seis años de experiencia, que claramente partimos de una manera y nos vamos de otra. Nos vamos más adultos, más mayores, no sé si más maduros, pero sí con más power, más potentes también”

Michael Roldán: “Ustedes hicieron algo. Se van más queridas, es verdad lo que dice la Antonella, ustedes hicieron un programa, son pocas las animadores que pueden decir que han pasado seis años a cargo de un programa”

Ríos: “Y dos mujeres sin pelear”

Roldán: “Dos mujeres. No tenemos certeza de lo que va a pasar mañana. La única certeza que tenemos es que nos quisimos mucho”

Ríos: “Nos queremos”

Roldán: “Yo en lo personal les agradezco montón de cosas que después vamos a hablar, porque queda poquito tiempo y es momento de que ustedes se despidan. Las quiero mucho”

Jenine Leal: “Yo también, mi querido. A ti también Anto, te quiero mucho. Te voy a extrañar mucho, a todo el equipo. Al público, agradecerles por habernos acompañado y les mandamos un besito, ojalá nos volvamos a encontrar. Gracias a todos, de verdad”

Ríos: “Yo también, un abrazo a todo el equipo ¡vamos por más! Esta es como la típica arenga que se hace para que este proyecto siga funcionando bien y perfectamente. Agradecer por haber sido conductora de este precioso programa, que es nuestro hijo, así es que cuidenlo, por favor.

Roldán: “Éxito y no dejen de ser como son”.