Glamorama
Pamela Díaz en una imagen de archivo tomada de la web.

El gran salto de Pamela Díaz en el matinal de Chilevisión

Autor: C. Z. / 16 enero, 2017

No es Eva Gómez. No es Carmen Gloria Arroyo. La reemplazante de Carolina de Moras en el matinal de Chilevisión, durante el período en que la animadora debe ausentarse por el Festival de Viña, es Pamela Díaz. Así lo informó Intrusos.

La «fiera» se contactó con Nataly Chilet, del programa de La Red, a quien le confirmó la versión que viene circulando desde hace días en los pasillos televisivos. Esto fue lo que se dijo en Intrusos:

Nataly Chilet: “Les voy a contar un poco lo que estuve hablando con Pamela Díaz (por WhatsApp). Me dice lo siguiente. Que ella ya tuvo la posibilidad de animar un matinal, que de hecho la habían llamado de TVN para animar junto a Javiera Contador y Karen Doggenweiler, como en el puesto que tenía Dominique (Gallego). Pero después llaman a Dominique y ella decide rechazar esta oferta, porque estaba muy bien en Chilevisión.

“Me cuenta: ‘A mí me llamaron para animar hace seis meses con Javiera, porque Karen se iba a la noche a animar. Decidí quedarme en Chilevisión. Después, parece, contrataron a Dominique’.

“Igualmente Pamela Díaz, esto como retrofarándula… Pamela Díaz rechaza esta opción de TVN y se queda en Chilevisión, porque dice que en el fondo está cómoda en Chilevisión. Dice: ‘Yo espero mi turno. Soy tan bien pagada que no tengo ansiedad de nada en televisión. Sé que voy a hacer todo, tarde o temprano’.

“Y le pregunté con respecto a la animación, el reemplazo que haría de Carola de Moras en la época festivalera: ‘Si no animo el matinal ahora, es porque el canal se ha portado súper y me han apoyado un montón con la Pascuala. Vuelvo el 16 a animar el matinal con Felipe Vidal’. Y después me cuenta que se va a la playa. Luego le puse ‘¿haces el reemplazo o no?’. ‘Sí, Festival de Viña’, me pone”.