Glamorama
Daniel "Huevo" Fuenzalida en una imagen de archivo tomada de la web.

El dolido desahogo de “Huevo” Fuenzalida contra los “levantados de ra…” de la TV

Autor: C. Zúñiga / 8 enero, 2017

 

Daniel «Huevo» Fuenzalida es una de las figuras de la televisión chilena. Lo ha sido durante los últimos 20 años. Partió como revelación juvenil y ha sabido reinventarse hasta ahora, que conduce Me Late, en UCV-TV.

Es un rostro querido. Conoce la industria del espectáculo al revés y al derecho. Por eso le duele que haya gente, incluso que ha trabajado con él, que se crea con el derecho de dárselas de estirados.

Le pasó el viernes. Y le dolió. Se desahogó a través de su cuenta Twitter, @danielexhuevo, con el siguiente mensaje: “Qué lata que existan personas que trabajan en tv que sean tan levantados de raja, aún no saben que este medio y la vida en gral es REDONDA”. Luego explicó a Glamorama lo que pasó:

Daniel Fuenzalida: “Fui a almorzar al Divertimento y hay personas, no rostros, que se creen la raja. Son los mismos que después andan pidiendo pega”.

¿No lo saludaron, o le hicieron la desconocida?

“Saludan como por obligación, no se despiden, etc”

¿Nombres?

“No, sin nombres”

¿Fueron mala onda con usted?

“No, pero sin onda. Gente que ha trabajado con uno y después te pegan la desconocida. Y estoy seguro que después piden pega. Además, son personas que he ayudado. Y eso es lo que duele”

¿Le ha pasado lo mismo en otros lugares?

“No, pá ná. Al contrario. La gente tiene muy buena onda conmigo y yo con ellos. Son algunos que creen que como ahora tienen pega en TV, les va a durar para siempre. Lo que da pena es que al que ayudaste después es como ‘no te conozco’. Una lata”.