Glamorama
Gala Caldirola y Mauricio "Huaso" Islas en una imagen compartida por la española en el Instagram galadrielcaldirola. Gala estuvo en Bienvenido y paró en seco las preguntas sobre el futbolista. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

El arranque de divismo de Gala por pololeo con el «Huaso» Isla

Autor: Cristián Farías / Javiera Mosalve / 8 enero, 2017

Gala Caldirola es la española de 24 años que se hizo conocida en Chile a través del reality de Mega ¿Volverías con tu Ex?. La modelo es «chica reality». Es decir, en su país también se hizo conocida a través de un reality de citas, de relaciones.

En el show de Mega se ganó las simpatías de los televidentes porque entró junto a su ex pareja, el italiano Marco Ferri, quien luego la dejó y se convirtió en su enemigo porque retomó el noviazgo con la argentina Aylén Milla, que ingresó al programa.

Gala se perfiló como víctima y favorita del público. Al salir del show recuperó la felicidad y volvió a la prensa del corazón porque empezó a pololear con el futbolista Mauricio «Huaso» Isla.

La española lleva un registro fotográfico de la relación en su cuenta Instagram galadrielcaldirola. En un principio Caldirola contó con detalle la historia de amor en el matinal de Mega. Sin embargo, esta semana paró en seco a Tonka Tomicic y los panelistas del matinal de Canal 13, al inicio de la sección Acoso Textual en Bienvenidos –MIRE AQUI EL VIDEO-.

«¡Ganadora del corazón de un chileno! ¡Se la llevó ella!», decía Tonka, con fanfarria, durante la presentación. «Polo, cuidado ahí, mira que el huaso te va a llamar…», bromeaba la conductora cuando Ramírez piropeaba a Gala. Sin embargo, Galadriel los detuvo inmediatamente:

Gala Caldirola: «Ya expliqué que no es lo que todo el mundo piensa, no es un anillo de compromiso ni nada -refiriéndose a la joya que le regaló el deportista-. Pero tampoco he venido a hablar sobre mi relación ni sobre mis anillos»

Polo Ramírez: «Pero hablemos sobre el anillo solamente»

Tonka: «¡Pucha! ¡Yo aquí tengo el mío de matrimonio! ¡Yo lo muestro nomás! (risas)»

Juan Pablo Queraltó: «Pero es lindo lo que dice Gala. Ella dice que no necesita un anillo de compromiso para estar comprometida con el amor, y eso habla muy bien del amor sincero, del amor hermoso que tienes tú con Mauricio»

Ramírez: «Juan Pablo cree mucho en el amor»

Queraltó: «Soy pro amor. Me voy a casar. Y el anillo que te regaló él es muy parecido al que yo le regalé a la Fran. Es muy parecido. No es por nada, pero es muy parecido»

Ramírez: «Usted lo está pagando en cuotas nomás, la única diferencia (risas)»

Tonka: «Nosotros acá también somos fanáticos del Huasito, que es tu pololo. ¿Ustedes están pololeando? ¿Formalmente?»

Gala: «Mira, tengo que decir ya de antemano que yo entiendo que me preguntéis, y encantada, porque entiendo que también somos expuestos. No tengo problema en que me preguntéis, pero no he venido a hablar de mi relación, lo digo desde el principio. En realidad, he venido a hablar de mí, a compartir todo lo que me está pasando, mis nuevos proyectos»

Jaime Davagnino: «Pero el amor es parte de ti, Gala»

Gala: «Sí, pero no he venido a hacer una entrevista sobre mi relación»

Tonka: «¿Pero son pololos o no son pololos?»

Gala: «Bueno, yo creo que todo el mundo ya lo sabe, y lo que tenéis que saber ya lo saben».

A pesar de esta parada en seco, la española sí despachó algunas frases sobre Isla al final de la entrevista. Eso sí que prefirió no contar cómo se decían en la intimidad.