Glamorama
Karen Doggenweiler, Kathy Salosny, Carola de Moras y Marcela Vacarezza. TODAS LAS FOTOS; ARCHIVO AGENCIA UNO

De Londres a Cachagua! Las vacaciones de las guapas televisivas

Autor: Equipo Glamorama / 8 enero, 2017

Arena, mar y sol. Los rostros salen de vacaciones, pero en el caso de Carola de Moras es el Támesis y los encantos de Londres. La animadora estrella de Chilevisión viajó esta semana a Inglaterra con su pololo Felipe Bulnes –MIRE LA VERSIÓN IMPRESA DE ESTA COLUMA EN EL DIARIO LA TERCERA

La ex modelo y el ex representante chileno en el Tribunal de La Haya celebraron juntos el Año Nuevo y ahora disfrutan de unos días en Europa antes de que De Moras se concentre para el Festival de Viña.

Al Viejo Continente también va Vane Borghi. «Tengo un departamento en Zapallar y en febrero voy a salir unos días a París, a conocer y a hacer algo laboral. Además voy México, a trabajar», resume.

Pamela Jiles y su pareja, Pablo Maltés, tienen casa en Portugal. «Vamos cada vez que podemos, a veces en invierno o en el soleado verano a orillas del Douro, como ahora”, comenta el periodista.

Yann Yvin se queja porque «este verano no tengo ni un día de vacaciones, pero me gustaría pasar una semana en las Islas Vírgenes, como St John. Buceo, ron, coco, playa, caminata, música tropical, y sin pensar”. Mientras que Claudia Conserva ya tiene listos los pasajes para toda la familia: «Nos iremos a recorrer Australia. Nos encanta conocer nuevos lugares».

Kathy Salosny adora desconectarse del mundanal ruido y descansar con los suyos. «Primer año que tengo mi casa en Tunquén y quiero estar solo en ese lugar. Nada más. Me da mucha tranquilidad. No tengo tele y va mi familia y amigos. Ideal», responde la anfitriona del exitoso matinal de Mega.

Karen Doggenweiler parte a Cachagua. «A la casa de mis suegros. Me gusta ir porque mezcla playa y bosques preciosos. Mi hija Manuelita hace surf y le encanta”, detalla.

Marcela Vacarezza lleva a toda su prole al mismo balneario: «Nos vamos los dos meses a Cachagua, porque tenemos casa y hay que aprovecharla”. Y Pamela Díaz comparte su plan: «Estamos en Puyehue desde la Navidad. Luego vamos con toda la familia en motorhome a Playa Blanca, y posteriormente yo con Fernando (Téllez, su novio) a Tampa y San Diego».