Glamorama
Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez: Una bola de nieve que ha crecido a partir de una afirmación de Pamela Jiles en Primer Plano. FOTO ARCHIVO AGENCIA UNO - IMAGEN DE ARCHIVO TOMADA DE LA WEB

Los «me gusta» de Alexis Sánchez a las fotos de Mayte Rodríguez

Autor: C. Z. / C. F. / 18 enero, 2017

Siguiendo en el terreno de las teorías no confirmadas sobre una supuesta cercanía entre el futbolista Alexis Sánchez y la actriz Mayte Rodríguez, ahora el programa Intrusos mencionó los «me gusta» que el crack del Arsenal le ha dado a algunas fotos de la hija de Carolina Arregui.

En el programa de farándula de La Red mostraron pantallazos de esos “me gusta”, que corresponden a tres imágenes, de hace más de seis meses. Una de las fotos es un plano completo de la figura de la comedia nocturna Un Diablo con Angel, de TVN. En las otras aparece su perro.

Con este reporte de Intrusos sigue la bola de nieve en que se transformó la versión, sin fuentes ni mayores datos, sobre la supuesta cercanía entre Sánchez y Rodríguez.

El tema surgió el viernes pasado en Primer Plano, cuando el panel debatía sobre el quiebre de Mayte y Tiago Correa. Entonces Pamela Jiles afirmó que la actriz supuestamente realizó un viaje a Cancún junto a una estrella del Arsenal. María Luisa Cordero nombró a Alexis –MIRE LO QUE SE DIJO EN PRIMER PLANO-.

Los protagonistas de la historia no se ha pronunciado y diversos medios han replicado la versión. En tanto, estas son las fotos del Instagram de Mayte con los «me gusta» de Alexis:

alexis mayte insta 3

alexis mayte insta 2

 

alexis mayte insta 4