Glamorama
Las actrices de Preciosas en picada por el cambio de horario. FOTO: CANAL 13

Actrices de Preciosas furiosas por cambio de horario de la teleserie

Autor: C. Z. / 6 enero, 2017

Las teleseries sufren cambios de horarios constantes. Muchos canales lo hacen para lograr mayores réditos de sintonía o para integrar nuevos productos a la parrilla programática. Una decisión que genera la molestia de la audiencia y hasta de los propios actores.

Pasó hace unos meses en Mega –MIRE LA CRITICA ACÁ–. Y ahora ocurre en Canal 13. La llegada de la teleserie turca Kösem atrasó la emisión de Preciosas, desde su horario habitual, a la segunda franja del prime, cercano a la medianoche.

De inmediato los televidentes se volcaron a las redes sociales para manifestar su indignación con el cambio. Las propias actrices de la nocturna del 13 se hicieron parte de la molestia y criticaron la decisión de la estación de Inés Matte Urrejola.

“Lamento mucho el cambio de horario de #Preciosas en su #rectafinal. Les pido disculpas pero no es una decisión que pase por los actores”, escribió Loreto Aravena en su Twitter, retuiteando decenas de mensajes de fanáticos furiosos. En tanto, Lorena Bosch agregó: “Ya!! Sabemos novedades #preciosapalitosanto llega hoy a las 23:40 y este parecer que será el nuevo horario de #preciosas”.

Susana Hidalgo se sumó: “Estas decisiones no pasan por nosotros, pero quiero que sepan que este proyecto lo hicimos con mucho amor”. Mientras que Paulo Brunetti le respondió a una fanática que quería el horario anterior. “Yo también. Pero el canal@manda”, contestó el galán.

La más furiosa fue Karla Melo. La actriz se fue en picada sin miedo contra Canal 13 en entrevista con LaCuarta.com.

“A nosotros también nos molesta. Pero no tenemos nada que hacer. Ni siquiera el director. Es una decisión de más arriba. Nosotras tenemos nuestro público que se manifiesta en las redes y nos pregunta ¿qué pasó? ¿Por qué no la dieron? ¿Por qué va más tarde? Pero nosotros no sabemos, no nos avisan”, afirmó Melo.

“Están en su derecho. Yo también encuentro que es una falta de respeto que empiecen con eso de la parrilla flexible”, lanzó Karla, indignada con la decisión de Canal 13.