Glamorama
Domi Gallego y Rodrigo Wainraihgt en una imagen de archivo tomada de Twitter.

¿Se casa Domi Gallego?

Autor: Andrés Cantuarias / 8 diciembre, 2016

Domi Gallego tiene una linda familia formada con su novio, el abogado y concejal por Puerto Montt Rodrigo Wainraihgt, su hijo mayor Martín y Vicenta, de un año.

Aunque están pasando por un período muy feliz, a la panelista del matinal de TVN le preocupa un tema: El matrimonio.

Así lo dejó en claro Domi esta semana en Muy Buenos Días, donde la conocida tarotista Karem Rodovalho predijo que Cristián Sánchez será nuevamente papá y también respondió si es que la modelo y Wainraihgt se casan o no. Estas fueron sus palabras:

Karem Rodovalho: “El Colgado. No te preocuocupes. ¿Por qué? Porque si nos fijamos, el Colgado está colgado de sus pies. ¿Qué significa eso? Que actúa como si estuviera colgado, sin estarlo. O sea, no hay que desesperarse pensando que no va a pasar, siendo que no está dicho”

Gallego: “¿O sea que no me voy a casar?”

Rodovalho: “No. No es que no te vayas a casar. No tienes que pensar que no te vas a casar. Es como ‘¿para qué?’”

Gallego: “Pero tampoco que se relaje”

Rodovalho: “La segunda carta es la carta del Carro, que decíamos que, aunque haya imprevistos, aunque haya altos y bajos, llega a su destino. Eso quiere decir que sí hay matrimonio.

Yann Yvin: “Pero contigo no (risas)”

Gallego: “Pá la Foca sería un pésimo negocio no casarse conmigo”

Jaime Coloma: “Si no es un negocio”

Gallego: “No, porque yo lo mato”

Cristián Sánchez: “¿Y qué significa el Mago?”

Karem: “La inteligencia, la astucia, de acuerdo a su conveniencia. Absolutamente sí hay matrimonio. Ahora el problema es el cuando. El Mundo es la mejor carta del tarot, y el plazo, estamos hablando dentro de un año”.