Glamorama
Jhendelyn Núñez en una imagen de 2015. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Supuesta foto de Jhendelyn desnuda y anestesiada causa rechazo

Autor: C. F. / 5 diciembre, 2016

Una foto de una mujer desnuda sobre una camilla, anestesiada, en pabellón y rodeada por personal médico –VEA LA IMAGEN EN LA CUARTA. PAGINA 20-, y que supuestamente sería Jhendelyn Núñez, se hizo viral hoy a través de cadenas de WhatsApp.

Luego la imagen llegó a Twitter, provocando una ola de comentarios, principalmente de rechazo a lo que sería una grave violación a la intimidad y a todo tipo de ética.

El primer informe sobre la foto lo realizó el sitio El Filtrador.com, que señala que supuestamente se trata de la famosa modelo y que la instantánea habría sido tomada durante una cirugía de apendicitis a la que fue sometida Núñez.

Sin embargo, Jhen asegura al mismo portal que no es ella quien aparece en la imagen:

Jhendelyn Núñez: “La de la foto no soy yo, pero el daño ya está hecho. Siempre va a quedar la duda si soy yo o no, porque la foto ya se viralizó y los medios que hacen un show de esto, sin importarle la integridad de una persona a la cual le sacaron una foto, inconsciente, en una operación y contra su voluntad”.

El año pasado, luego de que la modelo fuera coronada como Reina del Festival de Viña, sufrió la filtración de parte de los retratos que realizó para una sesión sin ropa. En tanto, estos son algunos de la ola de comentarios en Twitter, incluido el mensaje que Núñez subió esta tarde a su cuenta: