Glamorama
Teletón 2016, backstage: Javiera Contador, Diana Bolocco y Martín Cácamo durmiendo un poquito en el Teatro Teletón. Cecilia Bolocco, su pololo José Patricio Daire y Máximo en el Estadio Nacional. IMAGENES TOMADAS DE INSTAGRAM dianaboloccof / ceciliabolocco

Pataletas, transparencias y drama en el backstage de la Teletón

Autor: Cristián Farías Ravanal / 4 diciembre, 2016

Hasta Diana Bolocco le lanzó la talla a Cecilia Bolocco, la diva que apareció campante y pelo al viento en pleno centro de Santiago, con una transparencia total.

«¡Vengan a la Plaza de Armas!», invitaba la reina madre de la Teletón feliz de la vida, mientras la pantalla mostraba toda la sensualidad de su blusita de diseñador y nada abajo. Los comentarios en Twitter se dispararon, aunque la fiesta duró hasta que alguien le avisó del impasse y la diva rápidamente se tapó con una especie de peto.

En el teatro Tonka Tomicic fue pura buena onda y espíritu zen. Se preocupó del bienestar de los compañeros mientras rociaba periódicamente su rostro con una lujosa agua termal para evitar la deshidratación. Eso sí que el cuidado de la piel llegaba hasta que a la mujer de Parived le bajaba la ansiedad y partía a esconderse al baño para fumarse un cigarrillo tranquila.

Junto a Pancho y Fernando Godoy fueron el trío aperrado y el actor pagó unos buenos sushis para el almuerzo sabatino al que se sumaron Ingrid Cruz y Carola Arregui. Lo disfrutaron rápidamente atrás del teatro, medio sentados y apurados..

Leo Caprile se fue a las cinco de la mañana porque tenía la garganta tomada. Kathy Salosny andaba como siempre arrinconada y medio taciturna. Y antes de la medianoche el drama estalló en el backstage, cuando a Carolina de Moras la llamaron para avisarle de la muerte de Pablo Gálvez, su diseñador y amigo.

La animadora quedó tan mal que no aguantó y se retiró inmediatamente. Fue a acompañar a la familia y solo planeaba volver para el cierre en el Nacional.

Detrás del telón Rafa Araneda y Lucho Jara fueron los únicos con amplios y exclusivos camarines, igual que Don Francisco. Tonka tuvo que apretujarse con Karen Doggenweiler, De Moras con Salosny y Cristián Sánchez con Martín Cárcamo en unas piezas dobles con velador compartido.

Cárcamo se hizo un tiempo para ir a donar con sus hijos y las dos lindas hijas de Araneda estuvieron en la corrida solidaria que se organizó.

Entre las menos contentas estuvo Pancha Merino, que se encerró e hizo pataleta porque bajó de peso y se mató entrenando para su coreografía hot en la Vedetón. Hubo una falla en el sonido y hasta ahí llegó la performance junto a Eyal Meyer, el verdadero Míster Teletón. Pancha lanzó primero un «¡put… la we…!» sobre el escenario, en comerciales, y luego se amurró tras la cortina.

Peor lo pasó Sánchez, que empezó repartiendo piquitos en bambalinas y terminó nocaut por un tremendo porrazo ayer en la «Olimpiatón». El marido de Diana compitió en los 100 metros planos. Alcanzó a correr una pequeña distancia, tropezó y dio contra el suelo. Quedó con una contractura, bajo observación y con harto dolor.