Glamorama
Cecilia Bolocco espléndida con transparencia, anoche en el escenario de la Teletón 2016 en la Plaza de Armas. FOTOA: AGENCIA UNO

¡Nuevo boloccazo de Cecilia en la Teletón!

Autor: Andrés Cantuarias / Cristián Farías / 3 diciembre, 2016

Cecilia Bolocco es un espectáculo en sí misma. Donde vaya, da que hablar. Y anoche lo hizo de nuevo. La reina apareció sobre el escenario que la Teletón instaló en la Plaza de Armas de Santiago con una blusa transparente total y nada abajo. Se vio todo.

La ex Miss Universo de 51 años no es ajena a las telas finas y transparentes y a los escotes hasta el ombligo. Los luce de manera natural. Por eso apareció feliz de la vida, radiante, espléndida sobre el proscenio levantado en el llamado “kilómetro cero”.

La ex reina de belleza compartió el escenario con Eduardo Fuentes y, a las 23:24 horas, Tonka Tomicic dio el pase desde el teatro a la Plaza de Armas. «¡Contémosles a toda la gente, Cecilia, que estamos en la fiesta de Chile!», dijo Fuentes. “¡Así es, en el corazón de Santiago! En el kilómetro cero, donde se dio inicio a esta maravillosa jornada de Teletón 2016. La invitación es para que se sumen, para que vengan a la Plaza de Armas», respondió la conductora.

De inmediato la atención se centró en su transparencia, que combinó con un pantalón ceñido muy in. Por supuesto que en Twitter de inmediato comenzaron los comentarios. Más tarde, hasta Diana Bolocco bromeó con este nuevo «boloccazo» de su hermana. “No sé dónde está. Andaba con una transparencia hoy día”, respondió al humorista Ruperto en parte de un sketch.