Glamorama
Martín, Cárcamo, Fran, García-Huidobro, Daniel Fuenzalida y Juan Andrés Salfate comparten sus deseos para 2017. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

Los íntimos deseos de los famosos de la TV para el 2017

Autor: Equipo Glamorama / 31 diciembre, 2016

Martín Cárcamo, el animador ganador del 2016, está preocupado por el país. Por eso durante el año que parte “espero que Chile vuelva a tener confianza en sus autoridades, que la sensación de incertidumbre desaparezca y que el Transantiago funcione», dice.

En los deseos de Carmen Gloria Arroyo están presentes los niños. “Que el 2017 nos unamos en defender a nuestros niños. Espero que el nuevo año nos haga entender y comprometernos con la urgencia de hacer algo ahora”, afirma La Jueza de Chilevisión.

Claudia Conserva también pide el bien común. «Que elijamos al mejor Presidente, mejor calidad de vida, más diversidad, más igualdad, mejor educación, más donantes, respeto por el medio ambiente, no más femicidios y un Sename que proteja a los niños», es el manifesto de la esposa de «Pollo» Valdivia.

“¡Trabajo, trabajo, trabajo!”, exclama Fran García-Huidobro. «Viajes inolvidables, aprendizaje, amor del bueno, trabajo ideal y buenos amigos manteniéndose cerca», pide Jordi Castell. “Espero salud para los que amo y para mí. Montañas de mucho amor y trabajo para todos”, agrega Eva Gómez.

El deseo más íntimo de «Kenita» Larraín es «darle un hermanito a Sophia». Y Juan Pablo Queraltó sueña con un matrimonio feliz para el 2017. «El deseo más hermoso, y que se está cumpliendo, es el matrimonio que tendremos con la Fran (Sfeir, su novia). Haberla encontrado ha sido el mejor regalo que la vida y el universo pudo darme».

Daniel Fuenzalida tiene un anhelo específico: “Solo quiero estar en equilibrio, sin euforia, ni bajones al extremo”, dice. Y lo primordial para Paty Maldonado es la salud: “Eso es lo que me interesa. La salud suficiente como para seguir trabajando y creando mis café concert, mis espectáculos. No quiero cosas materiales, sino que tener vida para muchos años».

Mientras que Juan Andrés Salfate comparte su lista de Año Nuevo. “Ver la mejor película de la saga Star Wars, que Colo Colo vuelva a ganar la Copa Libertadores, volver a sentir que estoy pololeando con mi esposa en vez de sentirme solamente casado y terminar con buenos números los tres programas que hago», enumera, lleno de esperanza.