Glamorama
Kathy Salosny y Lucho Jara le dedicaron sentidas palabras al comienzo del matinal. IMAGEN: MEGA

La repentina muerte que enlutó al matinal Mucho Gusto

Autor: C. Z. / 7 diciembre, 2016

Este miércoles el Mucho Gusto empezó de otra forma. La repentina muerte de Joaquín Donoso, encargado de los generadores de caracteres, con 26 años trabajando en Mega, enlutó al equipo completo del matinal.

El programa comenzó con un sentido homenaje fotográfico en honor a Donoso. Luego, Lucho Jara y Kathy Salosny se dieron un tiempo para dedicarle unas emotivas palabras al inicio del matinal:

Lucho Jara: “Todos los días tenemos la oportunidad de abrazar a las personas que queremos. Hoy día, nuestra familia del Mucho Gusto tiene una pérdida tremenda, profunda, porque Joaquín Donoso nos dejó de manera muy repentina. Cuando decimos al lado, al lado. Aquella persona que, operando el generador de caracteres hacía que todas las palabras, la fiesta y la locura nuestra aparecieran en su pantalla.

“De un día para otro, fue llamado. Y nos deja un vacío muy grande. Nos imaginamos que en el switch, hoy, hay mucha pena, hay mucha tristeza. Pero más aún en esta familia, la familia de Joaquín Donoso”.

Kathy Salosny: “Es verdad, 26 años trabajando en este canal. Estamos muy tristes. Nos imaginamos que su familia también. Por lo tanto queremos, de parte del Mucho Gusto, que también somos una familia, y fue parte de ella, enviarles un fuerte abrazo, mucha fortaleza. Y darle un aplauso, también, a nuestro querido Joaquín. Dejó un gran trabajo en este canal (los panelista, gente detrás de cámara y los animadores aplauden)”

Jara: “No sé si ustedes recuerdan, querido público del Mucho Gusto, aquel día que nos quedamos sin esas letritas abajo. Bueno. Él tuvo que ausentarse. Y no fue hace nada, tres semanas. Se le diagnosticó, de manera muy fulminante, una enfermedad con la que tenemos que lidiar todos los días.

“Pero la verdad es que le queremos dedicar este programa a su familia. Nosotros vamos a sentir durante mucho rato su ausencia. Pero nos dejó una huella profunda. Sabía lo que era esta locura de hacer el Mucho Gusto. Pero más aún, sabía su familia lo que era tener a Joaquín a su lado. Una pausa comercial y ya volvemos a Mucho Gusto”