Glamorama
Carolina de Moras junto a Rafael Araneda y el fallecido diseñador Pablo Gálvez durante el viaje promocional del Festival de Viña a Estados Unidos, el año pasado. De Moras usando en la Quinta Vergara uno de los vestidos que Gálvez diseño para ella. FOTOS: INSTAGRAM galvezsuperstar / ARCHIVO AGENCIA UNO

La emotiva despedida de Carola de Moras

Autor: Cristián Farías Ravanal / 3 diciembre, 2016

Anoche Carolina de Moras estaba muy bien en la apertura de la Teletón. Se lucía junto a los otros rostros importantes que enviaron los canales. Pero poco antes de la medianoche recibió una dura noticia: Pablo Gálvez, su gran amigo y encargado de su look en el Festival de Viña y en todos sus programas, falleció.

El diseñador y estilista estaba internado en el Hospital El Salvador, donde dejó de existir pasadas las 23 horas de anoche, a los 40 años. Las primeras informaciones, extraoficiales, señalan que sufrió una leucemia fulminante. Hace poco más de una semana Glamorama se comunicó con el padre del modisto, quien señaló que estaba muy grave.

Apenas supo la triste noticia, De Moras se puso muy mal y decidió partir hacia el centro hospitalario, mientras que en su cuenta Instagram carolademoras publicó un sentido mensaje de despedida, acompañándolo con una foto junto a su amigo. Estas son las palabras de la animadora:

«Hoy vuela hacia las estrellas mi gran compañero de ruta, mi amigo, mi partner, mi socio, mi cómplice de locuras, mi compañero de viaje… Mi mano derecha e izquierda, mis pies, mi todo.

«Tengo una pena negra por tu partida, pero tu talento, arte, creatividad son hoy exigidos en el cielo, tu simpatía, espontaneidad, expresividad, ansiedad y cariño… Son alejados de mi y de los que te queremos… Hoy te vas mi Gálvez, nos dejas con un tremendo vacío, vacío que nunca se llenará, no existe, ni conozco, ni conoceré hombre más completo y maravilloso que tú…

«Hoy, mañana y siempre lloraré tu ausencia y partida… Pero te deseo mi Pablo, buen viaje, ya eras una estrella y al universo perteneces… Nos vemos MI GALVEZ».