Glamorama
Laurita Prieto en SQP. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

La cirugía televisada que rechazó Laurita Prieto

Autor: Ignacia Sanhueza / 8 diciembre, 2016

La viralización de la foto de una mujer completamente desnuda, anestesiada sobre una camilla, en dependencias de la Clínica Miguel Claro, quien supuestamente es Jhendelyn Núñez, fue uno de los temas de la semana. La modelo negó que fuese ella, aunque la clínica no la apoyó en este detalle tan importante para Jhendelyn.

En tanto, en SQP surgió otro aspecto del asunto: la gran cantidad de famosas que, en una época, accedieron a someterse a cirugías pagadas por programas televisivos los cuales las mostraron en distintos grados de desnudez.

En el panel del espacio de Chilevisión surgió el testimonio de Laurita Prieto –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 4-, quien contó cómo rechazó una oferta de este tipo. Estas fueron sus palabras:

Laura Prieto: «Yo siempre que he entrado a un quirófano y me he sacado fotos, siempre he pedido fotos de la cabeza para abajo. Generalmente son fotos que son profesionales, fotos que son para procedimientos médicos. O sea, en ningún minuto pido que me saquen fotos a mi cara, ni nada de eso.

«Me voy a sincerar: una vez a mi me regalaron una lipo. Una agencia me ubicó y me dijo ‘te vamos hacer un…’ Ya, yo dije. Me venía bien porque había subido unos kilitos. Perfecto. Pero me dijeron ‘oye, hay un matinal que quiere grabar tu operación’. Y yo dije que no, por ningún motivo».