Glamorama
Jhendelyn Núñez en una imagen de archivo de Chilevisión.cl

La parada de carros de Jhendelyn Núñez tras abusiva foto

Autor: Cristián Farías Ravanal / 7 diciembre, 2016

No ayudó a la tranquilidad de Jhendelyn Núñez que ayer la Clínica Miguel Claro no la apoyara. Es decir, que no aclarara que la de la polémica foto de una mujer en pabellón no es ella.

El fin de semana se publicó la imagen del cuerpo completo y totalmente desnudo de una paciente que supuestamente se trataría de la famosa modelo, anestesiada, sobre una camilla, en quirófano y rodeada por personal médico.

El sitio El Filtrador fue el primero en dar a conocer el hecho. Allí Núñez aseguró por primera vez que no se trata de ella, a pesar del gran parecido. Luego, la reina del Festival de Viña 2015 publicó una aclaración en su cuenta Twitter @JhendelynMIRE AQUI LA FOTO, EN EL DIARIO LA CUARTA. PAGINA 20. Y LOS DETALLES DE LA POLEMICA-.

El hecho causó una ola de rechazo, ante lo cual la Clínica Miguel Claro reconoció que la imagen fue realizada en sus dependencias. El centro hospitalario emitió un comunicado, donde aseguran que «en relación a la fotografía que ha sido difundida podemos señalar que ésta fue captada a solicitud expresa de la paciente y para usos estrictamente personales».

Sin embargo, no mencionan un detalle que para Jhendelyn es sumamente importante: aclarar que la paciente del retrato no es ella.

En horas de la tarde de ayer, Núñez volvió a referirse a la situación en Twitter, respondiendo de una manera más severa a todas las versiones que han surgido. Estas son sus palabras:

«1)La de la foto no soy yo 2) Jamás filtraría algo así 3) Nunca he lucrado con mi vida privada 4) No iré a ningún programa 5) Déjenme tranquila».