Glamorama
Luz Violeta, el personaje interpretado por el comediante Sebastián Aguirre, en la alfombra roja del pasado Copihue de Oro. FOTO: ADUARDO PRADENAS / GLAMORAMA

Intentaron apuñalar a comediante que ganó estelar de Mega

Autor: Carlos Zúñiga / 8 diciembre, 2016

Una de las sorpresas de la programación televisiva de este 2016 fue el estelar de transformistas de Mega, The Switch. El espacio, que ya anunció una segunda temporada, tuvo buenos resultados e hizo conocida a gente talentosa, como los comediantes José Miguel Navarrete y Sebastián Aguirre, con sus personajes La Botota Fox y Luz Violenta, respectivamente. Este último, quien ganó el programa, anoche vivió un dramático episodio.

Aguirre denunció en SQP –MIRE AQUI EL VIDEO– que intentaron apuñalarlo en plena calle. Este fue su relato en el programa de Chilevisión:

Sebastián Aguirre: “Ayer fue una situación súper incomoda, súper dolorosa. Me sentí muy mal. Estaba saliendo de mi domicilio, tipo 10 de la noche. Estaba por subirme al auto de una amiga para ir a trabajar, ejercer mis labores como transformista. Y me encuentro con dos sujetos que se cruzan frente a mi casa. Uno tenía un arma corto punzante. Y finalmente esto terminó en agresión. Uno de ellos prácticamente me apuñaló. Pero como nosotros usamos unas prótesis (de relleno, en el escote), el arma como que rebotó en una de las pechugas.

“Fue una situación súper incómoda. No se la doy a nadie. Me siento pésimo. La Laurita (Prieto, en el panel de SQP) hace un tiempo también vivió un hecho de violencia. Quiero poner énfasis en eso.

«Fue una situación súper intensa. No se la doy a nadie. Me siento súper vulnerado. Es casi como una violación. Me siento terriblemente agredido, muy mal. Y tengo mucha pena, chiquillos, por lo que pasó.

“El vestido quedó hecho tira. Yo hago un llamado a Felipe Alessandri, que es el alcalde de Santiago Centro, a que ponga una caseta en la esquina de 10 de Julio con San Camilo. Que lo haga, porque esto se viene prometiendo desde hace mucho tiempo. Ojalá esta situación pueda sumar más que restar.

“Lo que pasa es que esta es una calle donde se ejerce diariamente el comercio sexual. Entonces, yo creo que era como un ajuste de cuentas. Me repetía una y otra vez que le devolvieran su plata que le habían robado. Venía como preparado a hacer un ajuste de cuentas. Y no estaban con los pies en la tierra. Creo que estaban bajo efectos de las drogas”.