Glamorama
Gianella Marengo solía compartir en su cuenta Instagram imágenes como esta junto a Marcelo Salas. Ya no. IMAGEN DE ARCHIVO TOMADA DEL INSTAGRAM giamarengo.

Gianella Marengo y quiebre con el Matador: «Cuidé mi relación»

Autor: Ignacia Sanhueza / Cristián Farías / 8 diciembre, 2016

Gianella Marengo fue acorralada en Mucho Gusto. ¿La razón? Su presente amoroso. La ex Calle 7 no se ha visto públicamente con Marcelo “Matador” Salas. Y las versiones sobre su quiebre han rondado los cuarteles de la farándula.

Este miércoles la interrogaron en el panel del matinal de Mega. «¿Es verdad que terminaste?», decían en medio de bromas. Hasta que Lucho Jara tuvo el coraje y le preguntó directamente:

Luis Jara: «Ya, yo voy a preguntar lo que todo el mundo quiere saber. ¡Está bueno ya! Tanta vuelta. A todos nos ha pasado. La Paty, cuando menos pensaba, iba hacer lo mismo. A esta otra (Kathy Salosny) no hay como convencerla. Pero bueno, eso ya es otra cosa. Yo también en su momento lo hice. ¿Estamos en lo correcto o no? Gianella, ¿estás soltera?»

Karen Bejarano: «¡Pero Lucho! ¿Cómo preguntas esas cosas? Primero se pone un Kitadol, un Tramadol»

Kathy Salosny: «¿Pero qué tiene estar soltera?»

Gianella Marengo: «Y Lucho con cara de que no entiende nada»

Jara: «¿Pero qué tiene de malo?»

Joaquín Méndez: «¿Cómo va estar soltera? Pedazo de hembra, ¿no?»

Jara: «Gianella, te lo repito, ¿estás soltera?»

Marengo: «La verdad, ¿quieren que les cuente?»

En el panel repiten gritando «¡que cuente! ¡Que cuente! ¡Que cuente!»

Marengo: «La verdad es que yo no hablo de mis cosas… Yo hace tiempo que no hablo de mis cosas»

Sin embargo, Gia respondió a su manera: Hablando en pasado. Como algo que fue. Que terminó. Una de sus decidoras frases fue: «Yo traté de cuidar mi relación lo que más pude».

Karen Bejarano le hizo alusiones sobre las fotos que subía con el ex jugador y también habló sobre un amor pasado, a lo que Marengo asintió.