Glamorama
Julio César Rodríguez y Laurita Prieto están muy tristes por la muerte de su perro Forrest. IMAGEN DE ARCHIVO DEL FOTÓGRAFO SYLVIO GARCIA EN PUBLIMETRO - IMAGEN TOMADA DEL INSTAGRAM lauraprietov

El triste momento de Laurita Prieto y Julio César Rodríguez

Autor: Cristián Farías Ravanal / 16 diciembre, 2016

Forrest era el perro adorado por Laura Prieto, Julio César Rodríguez y sus hijos. Esta mañana lo encontraron muerto y la familia está muy triste porque Forrest era espectacular.

Era el regalón de Laurita. Hasta que esta semana desapareció. Ella pidió ayuda a través de su cuenta Instagram, lauraprietov, con el siguiente mensaje:

«Estoy destrozada, desde ayer que no veo a mi perro Forest… El siempre sale a dar vueltas cerca de casa porque es un perro libre, siempre va a dar una vuelta pero luego vuelve a casa o me espera en el estacionamiento. Ayer no volvió lo busqué por todos lados! El anda con chip placas con teléfonos! Por favor si lo ve no dude en ubicarme! Es mi hijo!».

A Forrest lo encontraron en las últimas horas, muerto. Su dueña está muy sentida. La actriz uruguaya pidió permiso para no asistir hoy a SQP, donde es panelista. Junto a su novio enterraron a la mascota y ella escribió un inspirado mensaje de despedida en Instagram. Estas son sus palabras:

«Te voy a extrañar mi Forest, te fuiste… Por pelear con unos perros más grandes que tú! Tu espíritu aventurero de perro de campo, así nos dejaste, te gustaba escaparte, trepabas rejas, subías cerros, todos los vecinos te querían, te cuidaban, te gustaban los humanos, los niños… Cuando veías que iba a salir de casa subías el cerro y me esperabas en el auto para que te llevara conmigo… Te gustaba ponerte en mis piernas cuando manejaba… Yo te retaba, pero no me podía contener, ERES un perro especial, mis amigos me decían que eras un humano reencarnado en perro. El fin de semana le dije a Julio ‘este perro es un regalo de Dios’, él lo interpuso en nuestras vidas, cierto? El me dijo que sí… Mis días sin ti van a ser vacíos… Duele saber que no vas a estar esperándome más en el estacionamiento saltando con esa picardía como diciendo… Mamá te gane! Gracias a todos por sus mensajes! Y gracias Forest por cruzarte en nuestro camino! Te vamos a extrañar».

La historia de la familia de Julio César y Laura con su perro partió cuando acompañaron a la actriz en una presentación de El Muro, de Morandé con Compañía, en Los Andes. En el sector de Rinconada se encontraron con un perrito que corría y corría junto al vehículo, huyendo de otros canes más grandes.

El perro no se detenía. Fue tanto, que pasados unos tres kilómetros, la familia lo subió al auto, para calmarlo. Lo bautizaron así por bueno para correr, como Forrest Gump.

La idea era dejarlo al cuidado de alguien en Los Andes. Pero Forrest no se apartó de Laura y los niños. Se encariñaron. No encontraron un veterinario para que lo revisara y lo mantuvieron «camuflado» en el hotel. Ese fin de semana Forrest encontró una familia.