Glamorama

El topless completo de Paula Bolatti en la Vedetón

Autor: Carlos Zúñiga / 3 diciembre, 2016

Paula Bolatti lo dio todo. Y a pesar de que no logró pasar a la final de la nueva sección Parejas En Llamas, de  la Vedetón de este año, dejó a todos con la boca abierta. ¿La razón? La argentina cerró su participación junto al ex futbolista Rafael Olarra con un topless que no dejó nada para la imaginación –VEA ACA EL VIDEO-.

La ex participante de ¿Volverías Con Tu Ex? presentó junto a Olarra el show Amor en Tiempos de Campo –MIRE AQUI LAS 40 FOTOS MAS DESTAPADAS DE LA VEDETON-. Ambos se trasformaron en vaqueros y realizaron un baile que tuvo como broche de oro una ducha hot que finalizó con Bolatti destapando todo su escote.

Finalmente, la transandina se tapó solo con sus manos. Los animadores de la sección , además del público, quedaron en llamas. “Se portó pésimo”, le dijo Kike Morandé, en tono de broma. “Me quedé pilucha, pilucha”, acotó Bolatti.

Sin embargo, el jurado, compuesto por Jean Philippe Cretton, Andrés Caniulef y Paty Maldonado, no quedaron convencidos y la dejaron fuera de la final, donde Gala Caldirola y Joaquín Méndez resultaron vencedores, tras votación a través de una aplicación de celular.

Bolatti no quedó contenta y apuntó a la pareja conformada por Pancha Merino y el actor Eyal Meyer, quienes sí clasificaron a pesar de sufrir un problema de sonido que los llevó a repetir la performance . “Por los errores, lo que se vio también, no había mucho baile de parte de Pancha. Mucha caminata”, criticó la argentina a la prensa en el backstage.