Glamorama
Paula Bolatti enfrentó a Andrés Caniulef tras su encendido baile en la Vedetón 2016. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION - FOTO; CRISTIAN PHILLIPS / GLAMORAMA

Paula Bolatti le habló fuerte y claro a Caniulef

Autor: Ignacia Sanhueza / Cristián Farías / 6 diciembre, 2016

La argentina Paula Bolatti, estrella de la pasada Teletón –MIRE AQUI EL TOPLESS COMPLETO DE PAULA EN LA VEDETON-, tuvo un cara a cara con Andrés Caniulef en SQP. Le puso los puntos sobre las íes. Esto luego de la polémica resumida a continuación:

-La Vedetón este año se llamó Parejas en Llamas y por primera vez compitieron parejas de famosos. La dupla ganadora fue la de Gala Caldirola, ex participante española del reality de Mega ¿Volverías con tu Ex? y polola del futbolista Mauricio «Huaso» Isla, junto al argentino Joaquín Méndez, otro ex integrante del mismo reality y actual integrante del matinal Mucho Gusto, en el canal de Vicuña Mackenna.

-Francisca Merino bailó junto al guapo actor Eyal Meyer. Durante su show supuestamente hubo una falla en el sonido y no terminaron la presentación como estaba planeada. La actriz reclamó sobre el escenario e hizo una pataleta en backstage. Se le dio una segunda oportunidad y repitió su coreografía.

-Un jurado compuesto por Paty Maldonado, de Mega; Andrés Caniulef, de Chilevisión, y Jean Philippe Cretton, de Canal 13, eligieron a tres parejas finalistas, entre las cuales estuvo Merino y Meyer. Caniulef indicó que valoraba el esfuerzo de Francisca. Luego el público votó entre estas tres parejas y eligió como ganadora a Gala y Joaquín.

-Angie Jibaja y el transandino Luis Mateucci -otro chico reality de ¿Volverías con tu Ex?-, reclamaron, señalando que, supuestamente, el jurado eligió a las finalistas basándose en compañerismos de canal y cercanía persona.

-La argentina Paula Bolatti, quien bailó con el ex futbolista Rafael Olarra, fue la más comentada en las redes sociales por tener el mejor físico, bailar muy bien y realizar, al final de su acto, un breve topless completo bajo una ducha.

En medio de este cuadro, el lunes pasado Paula fue invitada a SQP. Allí el panel la vitoreó. Todos opinaron fue quien mostró mejor físico y mayor sensualidad. En resumen, que debería haber ganado. Además, la transandina enfrentó a Caniulef. Esto fue lo que se dijo en el programa de farándula de Chilevisión:

Andrés Caniulef: «Si no hubiera estado Pancha Merino, yo hubiera votado por tu pareja, por ti, por la pareja. Siento que a ustedes les faltó más compenetración. Eso es una cosa. Creo que también la sensación en un momento en el teatro era de calentura absoluta, masculina. Y tiene que ver con el topless que tú protagonizaste. También ahí había una sensación cruzada.

«Sin ánimos de justificarme, yo te lo dije en maquillaje, yo creo que si Paula no hubiese ganado, hoy día no estaría sentada acá. Y segundo, no estaría en la conversación de la mayoría de las personas»

Paulina Rojas: «Pero espérate. ¿Quién era el jurado que no votó por la Paula?»

Caniulef: «Da lo mismo el jurado. No vale la pena mencionarlo. Un jurado… Cualquier cosita… A mi todo el mundo me dice que ‘oye, es que tu votaste por la Pancha porque son amigos’. Yo conozco más a la Paula Bolatti que a la Pancha Merino»

Rojas: «Luis (Mateucci) también estaba molesto»

Claudia Schmitd: «Yo le voy a decir algo a Caniulef, con todo cariño y respeto. ¿Usted sabe lo que le jugó en contra?»

Caniulef: «¿Qué cosa?»

Schmitd: «Su justificación, su voto, cuando se refirió a por qué votaba por Pancha Merino, que fue que se levanta, se cae. Yo creo que en una Vedetón no se puede votar por lo que te pasó, cuántas veces te caíste o te levantaste en la vida. Se tiene que votar por lo que uno ve en escena, por la coreografía, por la belleza»

Caniulef: «Me parece que mi metáfora estaba súper bien planteada. Yo sigo manteniendo mi voto. No lo cambio»

Schmitd: «Sería el colmo que lo cambiaras»

Caniulef: «Otra cosa importante es que yo creo que un show de 27 horas amerita una polémica. You’re welcome»

Paula Bolatti: «Ustedes vieron que Angie Jibaja sí estaba muy picada. Luis Mateucci también. Estaban muy picados. Obviamente yo también estaba muy picada en el momento y los entendí. Nunca nos olvidamos que esto era para los niños, que esto era para la Teletón, pero también encontramos que si era una competencia de vedettes, creo que Angie jugó mucho mejor. Un tema de elección del jurado. Creo que no fue justa. Pero no por dar esa opinión dejo de lado que realmente me rompí el lomo para estar ahí»

Rojas: «¿Y por qué crees que eligieron a otras parejas y no a la tuya con Rafael Olarra?»

Bolatti: «Porque la idea era generar más polémica. Y otro poco por un tema de preferencia de paneles, de canales… Me escapé para venir para acá, para enfrentarte Andrés Caniulef…»

Rojas: «Paula, tienes diez segundos para decirle todo lo que quieras a Andrés Caniulef»

Caniulef: «¡Por favor! ¡Sin filtro!»

Bolatti: «Mira, Andrés Caniulef, yo creo que no fuiste objetivo, porque no deja de ser una Vedetón. Uno puede premiar obviamente y darle una mención al esfuerzo, a pesar de las adversidades y todo, a Pancha Merino. Pero al momento de elegir, de elegir una vedette, tiene que elegir con criterio, con objetividad y tiene que elegir a alguien que lo haya hecho bien en el baile, que no haya caminado. Y eso»

Caniulef: «Paula Bolatti, tengo respuesta para ti…»

Schmitd: «¡Agacha el moño una vez en tu vida, Caniulef!»

Caniulef: «Esto se llama Parejas en Llamas, ya no era Vedetón. No es una mujer enfrentada en el escenario. Es una pareja, un hombre y una mujer, y ambos tenían que manejarse ojalá con complicidad. Es cierto que tu destape desató e incendió el Teatro Teletón y me imagino que muchas casas. Muchass niñas se llamarán Paula o se llemarán Paulo, después de tu presentación. Y por último quiero decir… ¡Por qué no ganó Paula Bolatti! (risas y apalusos)».