Glamorama
Domi Gallego ya tenía su público en el matinal de TVN. IMAGEN: TVN

La inesperada renuncia de Domi Gallego al matinal de TVN!

Autor: C. Zúñiga / 15 diciembre, 2016

Justo cuando la gente que ve el matinal de TVN se está acostumbrando a los cambios, enganchando con su dinámica y sus rostros, el programa cambia. Ahora sucede otra vez. Echaron al productor ejecutivo Cristián Torres. Se fue Jaime Coloma y ahora renunció Domi Gallego.

La chica reality se había convertido en una figura del programa. En la que relajaba el ambiente. Gallego tiene una gran cantidad de seguidores. Y justo cuando su participación estaba comenzando consolidarse, a hacerse familiar, anuncia su partida.

En esta entrevista Domi explica sus razones:

Glamorama: «¿Se va de Muy Buenos Días?»

Dominique Gallego: “Me voy a fines de diciembre. Lo que pasa es que echo de menos mucho a mis niños”

¿Cuándo tomó la decisión?

“La decisión la tomé hace tiempo. Cuando me ofrecieron el matinal, me costó mucho decir que sí por el tema de mi familia. Yo tengo una vida armada allá en el sur, entre Puerto Montt y Puerto Varas.

“Cuando decidí venirme, dije que ‘bueno, que probáramos un tiempo’. El primer mes fue bien, porque tenía un buen horario, un buen proyecto también. Pero después empecé a echar de menos a mis hijos, a mi bebé de un año y medio. Tengo otro de siete años. No ser partícipe 100% de su crianza me daba pena. Cuesta”

¿No hubo alguna intervención del canal en su salida?

“No, para nada. El canal estaba muy feliz conmigo, contentos. Querían que siguiera. De hecho me ofrecieron otra cuestión en TVN. Pero la decisión estaba tomada. No me voy a otro canal. Simplemente echo de menos a mi familia. Va más allá de trabajar en la tele, porque he trabajado desde los 14 años. Es parte de mi vida.

“Tengo mi tienda allá y no quiero perderme cosas de mis niños, el crecimiento de ellos. Quiero enseñarle a leer al grande, enseñarle a hablar a la chica”.