Glamorama
Angie Jibaja esta madrugada en la Vedetón. FOTO: AGENCIA UNO

Angie Jibaja peló el baile de Francisca Merino

Autor: Carlos Zúñiga / 3 diciembre, 2016

Parejas en Llamas, la nueva Vedetón, también tuvo polémica. Una pareja terminó muy descontenta. Se trató de la dupla de Angie Jibaja y Luis Mateucci –MIRE AQUI LAS 40 FOTOS MAS DESTAPADAS DE LA VEDETON-. Ambos fueron eliminados en la primera ronda. Y no toleraron la frustración y se fueron casi de inmediato del Teatro Teletón.

El primero en salir fue el argentino. Tomó sus cosas y enfiló raudo hacia la salida trasera del recinto. Un equipo de SQP logró hablar con él, quien corría. En la conversación resaltaba su molestia por el jurado, quienes prefirieron elegir a Pancha Merino, a pesar del error en su primera presentación.

Minutos después, apareció Angie. Pero a diferencia de Mateucci, la peruana sí se detuvo a hablar con la prensa. Allí resaltó que estaba molesta por la elección de Pancha por sobre su coreografía con el ex chico reality

“Desde un principio el público debió haber sido el jurado, porque me pareció súper injusto”, comenzó diciendo a la prensa. Luego apuntó a Merino: “No me pareció justo que Pancha haya quedado como finalista, porque vi su baile”.

Jibaja pensó que Andrés Caniulef, parte del jurado, era compañero de Merino. Sin embargo, ambos están en diferentes canales. La actriz de El Camionero creyó que eso afectó en la decisión del periodista, a pesar que no había conexión. “Debimos quedar como finalistas, porque nosotros bailamos de verdad. Le dimos todo”, aseguró. Incluso agregó que la performance de Gala junto a Joaquín tampoco le gustó. “No fue baile-baile. El baile fue de nosotros, lejos”, añadió.