Glamorama
Cristián Sánchez se "sumará" al panel del matinal Muy Buenos Días de TVN, tras el fin de su programa Es Por Ti. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

Cambio en el matinal de TVN! Cristián Sánchez desplaza al francés Yann Yvin y será el animador

Autor: Cristián Farías Ravanal / 8 noviembre, 2016

Una nueva mala noticia en el decaído año para el resto de los canales que no son Mega. TVN sacará del aire Es Por Ti a fin de mes y luego de apenas una temporada. La decisión ya fue comunicada al equipo y a los conductores del programa que va de lunes a viernes a las 17 horas, y es presentada como que la apuesta “ya cumplió su ciclo”. No habrá regreso.

En cuanto a los integrantes de la producción, algunos serán reubicados, mientras otra parte será despedida. De los animadores, María Luis Godoy fue recién mamá Por Ti y para Cristián Sánchez hay grandes planes. El marido de Diana Bolocco es la carta de los ejecutivos para asumir el puesto de co-animador del nuevo matinal Muy Buenos Días.

En los casi tres meses que lleva la apuesta que reemplazó al histórico Buenos Días a Todos, la animación fue asumida por Javiera Contador. Como se ha visto en pantalla, la actriz es la líder el panel, quien dirige la conversación. A su lado, el chef francés Yann Yvin actúa como un panelista más. Esta dinámica cambiaría con la integración de Sánchez. Además de su carisma, se maneja perfectamente en el horario y lo ha demostrado cada vez que ha visitado esa franja.

Eso sí que el planteamiento público de la idea que hasta ayer no era oficial sería que Sánchez «se suma» al panel, sin otorgar roles. Hoy el diario La Tercera confirma la llegada del nuevo anfitrión –MIRE LA CRONICA DE LA TERCERA AQUI-.

La salida de Es Por Ti y el nuevo futuro de Cristián Sánchez son parte de las medidas que TVN evalúa y toma para mejorar el rating del matinal y de la franja de la tarde. El programa que llega hasta fin de mes se la jugó por una apuesta sana, de entretención y sus protagonistas fueron los sentimientos de las personas, el amor.

En su debut, a comienzos de junio, quedó en segundo lugar, con 5 puntos de promedio online, superado por Mega, con 9,2; Chilevisión con 8,4 y Chilevisión con 6,3. Sin embargo, el día de su estreno fue un éxito en las redes sociales, liderando el Top Ten de lo más comentado en Twitter.