Glamorama
Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro tuvieron un notorio round en Primer Plano. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION

El brutal round de J. C. Rodríguez con Fran García-Huidobro y la comparó con Laura Prieto!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 20 noviembre, 2016

Se veía venir, desde hace años. No es por darle el favor a uno u a otro, pero Fran García-Huidobro cada vez que puede le lanzaba la indirecta, le tiraba la talla a Julio César Rodríguez en Primer Plano. Haciendo referencia a la supuesta infidelidad que, en 2006, terminó por finiquitar el bullado romance que tuvieron. O comparándolo con su actual pololo, el comentarista deportivo de TVN Manuel de Tezanos.

Hasta que «J.C.» se aburrió y le paró los carros de una manera monumental, anoche en Primer Plano. Todo partió por un tema vulgar y peligroso.

La invitada estelar al programa fue Kenita Larraín. La modelo asistió para comentar el feroz ninguneo que nuevamente realizó en su contra Marcelo «Chino» Ríos en el programa El Cubo –VEA LAS RESPUESTAS DE KENITA AL CHINO AQUI-.

Por supuesto que en el estelar de farándula de Chilevisión también le consultaron a Kenita sobre lo que dijo el ex deportista en referencia al tamaño de sus partes íntima («21 centímetros», afirmó –MIRE AQUI EL ‘DIALOGO’).

De ahí en Primer Plano los comentarios derivaron a una cuestión de medidas y comparaciones, lo cual terminó con Rodríguez reaccionando como nunca lo había hecho con García-Huidobro, con quien tiene un hijo –VEA ACA EL VIDEO. PARTE 3-. Esto fue lo que se dijo en el estelar:

Francisca García-Huidobro, con una huincha de medir en la mano: «Esto es 21 centímetros. ¡Es ene! ¿O yo he tenido mala suerte? ¡No! Yo tengo mucha suerte. A diferencia de Julio, mi pololo sí calza 47 y tiene así la cayuya… ¿Julito, te suena esto? (enrostrándole 21 centímetros en la huincha de medir)»

Julio César Rodríguez: «Es que iba a contestar algo tan feo… ¡Puta, me la comí toda!»

García-Huidobro: «Más te vale, porque al que le pegan en la casa después es a ti»

Rodríguez: «¡Ay, Dios mío, Fran!»

García-Huidobro: «Mira, estos son 21 centímetros»

Rodríguez: «Me deben seis centímetros por lo menos acá. Fácil. 25… Tampoco»

García-Huidobro: «Yo diría que te estai regalando como cuatro»

Rodríguez: «Oye, ¿saben como me dicen en la casa? ‘El Juli de WhatsApp’. En vez del ‘negro del WhatsApp’, me dicen ‘el Juli del WhatsApp’. La Fran siempre comparándome con su pololo, yo no sé qué le pasa. Es igual que el Chino Ríos en versión femenina. ¡Siempre ‘que mi pololo es grande’, ‘que calza…’! ¡Y yo nunca he comparado a mi curvilínea mujer, exhuberante y exquisita, contigo!»

García-Huidobro: «Debe ser porque…»

Rodríguez: «¡Silencio, porque estoy hablando yo ahora! ¡Porque durante siete programas! ¡Los tengo contados! Siempre ella habla de su pololo. ¡Y yo nunca he comparado mi exquisita, rica y voluptuosa polola! ¡Caderona, piernas largas! ¡Que cada pierna! ¡Permiso, permiso! (Se pone de pie y levanta de su asiento a García-Huidobro) ¡Acá te llega una pierna! Es súper feo hablar de los ex. Por eso no lo voy a hacer».

García-Huidobro: «Debe ser porque tu ex se lo pasa hablando de mí en otros programas de televisión. Tu exuberante mujer va a otros canales a hablar de mí. En cambio mi pololo habla de fútbol, nunca ha hablado de ti. No ha dicho que eres un señor mayor, que estás pasado de peso»

Rodriguez: «¿La Laura dijo que eras vieja?»

García-Huidobro: «Una señora mayor. Fue mucho más respetuosa que tú. Una señora mayor»

Rodríguez: «Le voy a decir en la casa que no diga esas cosas»

García-Huidobro: «Yo le digo mañana, no te preocupí. Que de hecho, quiero mandarle un saludo a nuestro hijo que está de cumpleaños»

Rodríguez: «Esto pasa cuando hablan del ex»

García-Huidobro: «Más vale que esté durmiendo».