Glamorama
Denisse Campos en la alfombra roja del Copihue de Oro. Gonzalo Cáceres en Bienvenidos. FOTO; AGENCIA UNO / IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

Impresentable! Gonzalo Cáceres trató de «vaca» y «ballena» a Denisse Campos en matinal de Canal 13

Autor: C. Z. / 30 noviembre, 2016

Cuando parecía que los editores televisivos habían entendido que no se puede maltratar a una persona por su físico en pantalla, en el matinal de Canal 13 Gonzalo Cáceres volvió a los viejos malos tiempos faranduleros y trató de «vaca» a Denise Campos –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 8-. Porque no le gustó el look de la modelo en la gala del Copihue de Oro.

Esto a vista y paciencia del panel del espacio, que dejó pasar tales descalificaciones sin siquiera hacer un comentario. Solo Monserrat Alvarez dijo algo.

La gran alfombra de los premios votados por el público y entregados por el diario La Cuarta –VEA LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO. LAS PRIMERAS 80 FOTOS– sirvió para que en espacios como Bienvenidos y Maldita Moda, de Chilevisión, volvieran a hacerle bullying a figuras del espectáculo.

Mientras en el matinal de Canal 13, Cáceres arremetía contra Campos, en el programa de Chilevisión, la periodista Mariela Sotomayor le pidió a la cantante Carolina Molina «La Rancherita» que no regresara a Chile por mal vestida –CONOZCA ESE EPISODIO AQUI-.

Cáceres ni siquiera se dio cuenta que descalificar a una persona por su peso es incorrecto. Consultado por SQP sobre sus dichos, señaló que, en realidad, Denisse le había parecido «una ballena», no una «vaca». Estas fueron, primero, sus palabras en Bienvenidos:

Gonzalo Cáceres: “La Denisse Campos fue como… Como que se equivocó de look”

Tonka Tomicic: “¿Por qué se equivocó?”

Cáceres: “Primero, el vestido se le rajó atrás, en el cierre. Estaba mal hecho. Era un vestido de mala calidad. Ella se veía rechonchona. Parecía vaca, ¿me entendí? ¿Cómo se llama? Se veía como hinchada. Parece que le habían puesto cortisona”

Juan Pablo Queraltó: “Pero ese vestido con lentejuelas y con hilachitas colgando, ¿se usa?”

Cáceres: “No, no, no. Mira, tiene fea terminación en los hombros. Está muy mal hecho ese vestido. Mira abajo cómo se le corre”

Tonka: “¿Pero son tiritas? ¿Cómo era? ¿Con movimiento, no?”

Cáceres: “Eran como lentejuelones grandes, negros”

Tonka: “Pero eso es súper complicado, porque te da más volumen. Mira las tiritas. Eso te da volumen”

Cáceres: “No solamente más volumen. Mira ese pelo hacia atrás con esa cara regordeta, mal maquillada. Realmente la Denisse Campos, no…”

En tanto, estos fueron sus posteriores comentarios en SQP:

Gonzalo Cáceres: “Son 45 años. La conozco muy bien. Creo que la Denisse Campos, en vez de verse bien con los años, se afeó. No sabía si había llegado curá, o estaba drogada. Esa cadera muy ancha. Como que no tenía ningún sentido venir como viniera.

“Iba a decir gorda, como ballena. Pero fue vaca. Entre vaca y ballena. No tiene cara de vaca, porque no es fea. Pero está muy hinchada. Yo vi la parte cuando se le rompió el cierre del vestido. Esos flecos. Eso lo hablamos con Tonka, porque pueden estar arriba. Pero cuando estás un poco rellenita, los flecos para abajo parecí pantalla de lámpara. Es verdad”

Denisse Campos contestó en el mismo espacio de farándula. Esto fue lo que dijo:

Denisse Campos: “Tiene la capacidad mental de evaluar mi vestuario, no tiene que hablar de mi físico. Eso no le debería interesar a él. Estamos en una lucha contra las mujeres, que debemos defendernos. Tendría que responder él. Pero la verdad no quiero generar problemas con una persona que realmente no… Yo pensé que no estaba vivo Gonzalo Cáceres todavía”.