Glamorama
Marcelo "Chino" Ríos en una imagen de archivo, de este año, tomada de pantalla. IMAGEN TOMADA DE CANAL 13

“Chino” Ríos desclasificó medida de sus partes íntimas

Autor: C. F. / 17 noviembre, 2016

Chilevisión venía promocionando El Cubo desde hace semanas. Es el programa de entrevistas que debutó anoche, a las 22.30 horas, con un formato especial. El entrevistado queda encerrado en un inmenso cubo de paredes, piso y cielo luminosos. El solo, sentado al medio.

Las paredes del cubo son pantallas gigantes donde aparecen imágenes, personas, saludos, seres queridos a los que el entrevistado tal vez no veía hace tiempo o no esperaba ver. No hay conductor visible, sino que una voz, la de la periodista Diana Massis, quien hace las preguntas y lleva la conversación. Pero no se ve, solo se escucha. El primer invitado fue Marcelo «Chino» Ríos.

Una de las partes que más llamó la atención fue donde Ríos se refirió a sus centímetros privados.

El tema partió cuando el ex número uno comentó una anécdota de hace años con su amigo el periodista Nelson Flores, quien aseguró que, en una ocasión, Marcelo se metió a su computador y cambió la palabra “pelo” por otra que, en general, no se publica. Estas fueron las palabras de Ríos:

Marcelo Ríos: “Yo creo que Nelson llegó tan curado a la pieza, que leyó algo que no era. Se pasó un rollo de que yo tenía el ‘pic..’ largo. Pero es verdad, es verdad… Es así”

Diana Masis: «A ver, ¿pero de cuántos centímetros hablamos?»

Ríos: «Mmm, 21 la última vez»

Massis: «Me dio un poco de plancha…»

Ríos: «¿Por qué? ¿Está bien 21? ¿Cuánto es una medida normal para ti?

Massis: «¿14?»

Ríos: «¡Pero esa weá es chica!»

Massis: «Entonces 20…»

Ríos: «¿Normal 20?»

Massis: «No sé. Es que no ando con una regla en la mano…»

Ríos: «No hay que tener regla, hay que tener ojos».