Glamorama
Carlita Jara en una imagen de archivo y Alvaro Sanhueza en el Copihue de Oro, el viernes pasado. FOTOS: AGENCIA UNO

Carlita Jara le dio en el suelo a Alvaro Sanhueza!

Autor: Ignacia Sanhueza / 30 noviembre, 2016

Alvaro Sanhueza. Periodista. Ex notero del matinal de Mega. Protagonista de una de las polémicas del año en la televisión chilena.

Desde que lo despidieron del Mucho Gusto, hace más de un mes, está en primera plana. Y desde el fin de semana más aún tras la monumental pifiada a Lucho Jara en la entrega del Copihue de Oro –MIRE AQUI TODOS LOS DETALLES DEL PIFIAZO-.

Se han hecho incontables análisis en los paneles. Se ha culpado a Sanhueza por el abucheo al animador. Se armó una guerra estilo David contra Goliat entre el notero y el equipo de Mucho Gusto. Y la gran mayoría de los rostros ha opinado del asunto. Ahora fue el turno de Carlita Jara.

¿Por qué Carlita? Porque la ex integrante de Mekano es la mujer de Francisco Kaminski. Y el año pasado Sanhueza y Kamibski tuvieron un round por Twitter mientras reporteaban la explosión del volcán Villarica.

Alvaro fue enviado al sur por el matinal de Mega y llamó la atención porque se quejó a través de la red social de los 140 caracteres por la supuesta mala atención de la Onemi con los periodistas.

Kaminski le mandó a decir que «la Onemi no está para servir café. Está para preocuparse de otro tipo de cosas y no está tampoco para tenerle galletitas a los periodistas que van a reportear». Ante esto, Sanhueza replicó: “Sr @fcokaminski no hable mucho, mire que con suerte ha reporteado en el jardín de su casa! Wajajá!».

Entonces, ahora, Carlita Jara, consultada por la pifiadera a Lucho Jara y la disputa con Sanhueza, opinó en Intrusos –VEA ACA EL VIDEO– lo siguiente:

Carla Jara: «¿Sabes qué? Yo soy súper sincera, no soporto a Sanhueza, entonces me da lo mismo. Es como ‘¡oh, qué lata! Porque él es súper pesado y prepotente… El ha sido muy pesado en ocasiones con mi marido. Entonces nada. No me interesa hablar de él, la verdad».

En tanto, Kaminski lo remató con lo siguiente: «Yo creo que fue, no sé… Creo que él es el gran perdedor. O sea después de esto él no tiene trabajo. No sé si está contratado o no».