Glamorama
Francisca Walker y Simón Pesutic criticaron la corta duración de los capítulos de Sres. Papis. IMAGEN: MEGA

El reclamo de los protagonistas de Sres Papis!

Autor: C. Z. / C. F. / 10 noviembre, 2016

Intrusos se hizo un cargo de un fuerte reclamo de los televidentes que siguen las producciones dramáticas: las excesivas tandas comerciales y resúmenes, corta duración del material nuevo, cambios de horario e incluso días.

El programa de La Red tomó específicamente las numerosas y molestas quejas de usuarios de Twitter en contra de Sres Papis, la telenovela nocturna de Mega.

Sres Papis es un éxito. El capítulo de este miércoles fue lo más visto del día, según el Top Ten diario publicado por la página de Kantar Ibope, con un promedio de 26,9 puntos de rating. El episodio completo se extendió por aproximadamente 45 minutos. Sin embargo, las escenas nuevas solo duraron 26 minutos. Lo mismo que duró el material fresco de Ambar, producción del mismo canal Ambar.

En tanto, el contenido fresco Te Doy La Vida, en Mega, solo fue de 19 minutos el miércoles. En comparación, Preciosas, de Canal 13, presentó 48 minutos de material nuevo. En TVN, El Camionero tuvo 28 minutos.

Volviendo Sres Papis, algunos de los reclamos en Twitter son: “No dura nada el capítulo! Vamos a quemar el canal!”, escribió la usuaria @jaaviihuincabal. “Cada vez acortan más #SresPapis”, alegó @MayraAndreaJC, entre otros.

Ante esto, Intrusos –MIRE EL VIDEO– fue a preguntarles por el tema a algunos protagonistas de Sres Papis, quiene solidarizaron con los reclamos de los televdientes. Estas fueron las respuestas que dieron en el espacio de farándula de La Red:

Francisca Walker: “Fome, poh. Fome que empieces a seguir una teleserie y te la empiecen a cortar. También estoy de acuerdo con la gente en ese caso. Todos quieren ver capítulos y que pasen cosas. Tiramos como tallas, pero sí poh, nosotros representamos como a la gente. Leemos lo que nos llega, por Instagram, por Twitter”

Simón Pesutic: “No sé qué te puedo decir al respecto porque, como te digo, no es algo que los actores tomen. Son decisiones más bien a nivel de canal. Por algo será. Pero también me parece legítimo reclamar los minutos de Sres. Papis que no tiene.

“Por eso te digo, al parecerme legítimo, claro que uno se hace cargo, pero hasta cierto punto. Por mi que la dieran dos horas y media todos los días. Pero les encuentro en parte razón, porque no está durante tanto la teleserie. Pero me parece al mismo tiempo que se está poniendo cada vez más emocionante».

Lorena Capetillo: “Uno siempre quiere ver una teleserie y quiere verla completa, hasta el final. Y no sé, son decisiones que pasan por el canal”

Constanza Mackenna: “Pucha, yo no la veo en la hora de la teleserie. Pero me imagino que es una lata que den, no sé cuánto dan tampoco, ¿40 minutos? ¿30 minutos?”.