Glamorama
Paty Maldonado muy sensible en Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

Paty Maldonado se quebró en pantalla!

Autor: Andrés Cantuarias / 22 octubre, 2016

Cartas es igual a llanto en la televisión. La mañana más sensible del matinal de Mega fue provocada por una lectura masiva de cartas que los rostros escribieron a sus seres queridos. Menos Daniel Stingo, que se escribió a sí mismo –MIRE AQUI EL VIDEO-. Hasta Paty Maldonado terminó llorando al compartir las letras que le dedicó a sus hijos:

Paty Maldonado: «Hijos míos de mi corazón, escribo esta carta solo para decirles lo feliz que soy con ustedes. La vida me premió con dos hijos sanos, inteligentes, leales y muy buenos seres humanos.

«Tal vez yo no he sido muy buena mamá, he sido drástica y mandona. Muchas veces he sido muy dura en decirles las cosas, pero lo único que he querido en la vida es tratar de que no tropiecen con grandes rocas. Que solo se encuentren en el camino con piedras pequeñas.

«Nunca se olviden que los amo con todo el corazón y que yo nací con ustedes. Si yo partiera ahora de este mundo, me iría súper tranquila. Porque el mayor placer que la vida me entregó fue tenerlos a ustedes y fue coronado con mis nietos. Como dice la canción de Violeta, ‘gracias a la vida que me ha dado tanto’. Mi última orden: no dejen nunca solo a su padre y cuídenlo hasta el último momento… (se le quiebra la voz)».