Glamorama
Luli volvió a hiperventilarse. Ahora en Twitter. Y por culpa de los comentarios sobre su ataque de pánico en un avión. IMAGENES / LA RED / CHV

Los hiperventilados tuits de Luli tras comentarios por su ataque de pánico en pleno vuelo!

Autor: C. Z. / 4 octubre, 2016

Luli se hiperventiló de nuevo. Ahora en Twitter. Todo a raíz de la difusión del peligroso ataque de pánico que sufrió el domingo, en pleno vuelo desde Río de Janeiro a Santiago, el cual se trasformó en tema principal de los programas de farándula.

Primero fue la imagen que ayer mostraron Intrusos y SQP, quienes además comentaron las declaraciones de algunos testigos. Y este martes emitieron los videos con el detalle de escándalo que armó arriba del vuelo de LATAM, donde se ve a Luli totalmente fuera de sí, siendo controlada por gran parte del personal del avión. –LOS DETALLES DE ATAQUE DE PANICO ACÁ–

En uno de ellos, emitido por el espacio de La Red, Luli aparece hiperventilada gritándole al resto de los pasajeros a la llegada al aeropuerto de Santiago. “Lo siento. Te amo. Perdóname”, dice un par de veces en el registro, donde incluso lanza un beso hacia la gente.

Pero no fue lo único. Mientras los programas de farándula emitían los registros, y daban detalles de lo que vieron testigos del incidente, Luli comenzó a tuitear desde su cuenta varios mensajes rudos. El primero de ellos contra SQP:

luli loca 4

“El que ríe último ríe mejor. Son todos unos parásitos, sobre todo los ab1 de Chile y la televisión de Chile @pamelafiera @gutierreznacho”, escribió en su cuenta @lulichile. El tuit lo mostró en pantalla el espacio de CHV. “Más cuico que el ABC1 es el AB1”, bromeó Javiera Acevedo, haciendo hincapié en el lapsus que hay en el texto.

Más tarde, las emprendió contra el Mucho Gusto, de Mega, Adriana Barrientos y hasta declaró que no se sentía chilena. Sin embargo, a los minutos borró los mensajes. Mire las capturas de pantalla:

luli loca 1

luli loca 3

luli loca 2