Glamorama
Pampita y el tenista Pico Mónaco en las selfies supuestamente trucadas que comenzaron a circular por WhatsApp y luego publicó el sitio Big Bang News.

Las selfies íntimas de Pampita y su nuevo pololo desnudos que siembran sospechas

Autor: Cristián Farías Ravanal / 20 octubre, 2016

Pampita reaccionó de inmediato y a través de su cuenta Twitter, @pampitaoficial, negó rotundamente las selfies de quienes serían supuestamente ella junto a su nuevo pololo, el tenista top argentino Pico Mónaco, posando desnudos frente a un espejo.

«Con respecto a las fotos que están circulando, quiero aclarar que están trucadas, Dejen de hacer Photoshop por favor!», escribió. Sin embargo, al otro lado de la cordillera, en las redes sociales, paneles y crónicas de farándula está instalada la duda.

Las dos imágenes comenzaron a circular por WhatsApp en Buenos Aires y ayer el primer medio en publicarlas fue el sitio Big Bang News. El mismo portal se pregunta sobre la veracidad del material y recuerda que en julio pasado se filtró otro supuesto desnudo de la ex mujer de Benjamín Vicuña, en la ducha. En esa oportunidad Carolina Ardohaín respondió: «Otra vez con lo mismo. Nunca me saqué fotos desnuda, no existen ni van a existir. Dejen de inventar y darle fama actrices porno extranjera»-

Infobae consultó a un especialista en retoque digital, el cual manifestó que las polémicas selfies «están hechas con Photoshop. Eso se nota en el cabello de ella. Al hacer zoom aparecen detalles en los pixeles de la zona del pelo de la modelo. De todas manera está muy bien hecho. Se ve que el autor de la imagen se tomó su tiempo para hacerla lo más real posible».

Los retratos están tomados en una habitación blanca similar a la que la maniquí dio a conocer en diciembre pasado, cuando puso en las redes tomas de videos grabados por las cámaras de seguridad de la casa de Buenos Aires que compartía con Vicuña, para demostrar que aún eran pareja cuando él supuestamente le fue infiel con China Suárez.

Pero, aunque en los espacios de farándula transandina abunda la sospecha, ningún panelista ha asegurado que se trata de la nueva pareja top de la prensa rosa argentina.

Ardohaín y Pico se conocieron en 2015 en un gimnasio de Palermo. Semanas después de la escandalosa separación de la sex symbol y Vicuña -con el infame round de Carolina, China y Benjamín en el «motorhome»-, en el círculo del chileno ya vinculaban a Pampita con el tenista.

Las versiones se confirmaron en marzo, cuando las cámaras de ESPN mostraron a Ardohaín en  la platea del Abierto de Key Biscayne, en Miami, donde jugaba el deportista. Posteriormente los paparazzearon abrazados y a los besos en la playa Las Salinas de Ibiza.

Días antes de la filtración de las supuestas selfies íntimas, la pareja asumió el romance. El fin de semana fueron fotografiados en los estacionamiento de un mall de Palermo. Tras su participación como jurado en el estelar Bailando, de Marcelo Tinelli, los periodistas le consultaron a Carolina por las fotos. Y esta fue la respuesta de la modelo, según el portal Urgente24:

«Es privado, no metan presión, vamos a de a poco, tranquilos y veremos qué pasa…. No se puede decir que estoy en pareja. Cuando tenga un noviazgo voy a ser la primera en contarlo.

«Está bueno poder ser normal, salir con alguien, almorzar con alguien, o pasear con alguien. No voy a conocer a nadie si no vivo cosas normales, ¿cómo voy a saber cómo es la otra persona? Estoy concentrada en la familia, es los chicos y después en el trabajo… La verdad que no se si va a llegar el amor o no, es difícil, no me espanten los candidatos».