Glamorama
Javiera Suárez en una imagen de hace dos meses y la foto de una piernecita de su hijo Pedro que publicó ayer. Ambas de su cuenta Instagram javierasuarezoficial.

Javiera Suárez comparte la primera foto de Pedrito y pide rezar en su lucha contra el cáncer

Autor: Cristián Farías Ravanal / 23 octubre, 2016

Javiera Suárez está siempre atenta y agradecida con las decenas de miles de personas que le han enviado su energía, buenos deseos y solidaridad a través de las redes sociales.

Por eso cuando su hijo a quien bautizarán Pedro Milagros, en honor a la Virgen de los Milagros, cumple dos días de vida, la periodista compartió una imagen del niño -que nació con solo siete meses de gestación- y un cariñoso mensaje, a través de su cuenta Instagram javierasuarezoficial.

La foto es poderosamente preciosa e inspiradora. Es solo al imagen de una piernecita de Pedro, que llegó pesando un kilo 650 gramos y midiendo 40 centímetros. Apoyando el piecesito de Pedro está la mano de su madre.

Javiera acompaña el retrato con el siguiente mensaje:

«Aquí estaré siempre para levantarte y apoyarte cada vez que lo necesites… Tal como lo has hecho tú estos 7 meses… Eres lo mejor del mundo mundial!!! Con tu papá estamos felices con tu llegada Pedrito Milagros!!! Enamorados, babosos, vueltos locos de amor. Gracias a Dios, a la Virgen, a Jesús y a cada uno de ustedes por sus rezos y cariño enorme. Los leo y me llenan de energía y felicidad!!!

«Esta primera carrera, que fue la espera de Pedrito y que ojalá luego lo llevemos a la casa; ya está casi ganada, pero aún falta seguir ganándole a la otra, la del cáncer. Estamos más fuertes que nunca, pero necesitamos seguir contando con su misma energía y oración. Gracias miles a todos!!!! Los queremos!!! Y estamos viviendo un momento mágico y lleno de amor!! Gracias, muchas gracias!!».

A la figura de la señal Zona Latina le diagnosticaron un extendido cáncer cuando tenía sólo seis semanas de embarazo. «Es un melanoma que no está sólo en la pechuga, sino que está en el hígado, en el pulmón y en distintas partes de los huesos», comentó ella al inicio de un tratamiento inmunológico, porque su prioridad era el hijo que esperaba.

Ahora Pedrito permanece en incubadora y Suárez comenzará a combatir la enfermedad con otro tipo de procesos.