Glamorama
Pancho Saavedra en Bienvenidos. Y el niño protagonista de la película Sexto Sentido en la escena que le confiesa a Bruce Willis: "Veo gente muerta". IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13 - IMAGEN TOMADA DE LA WEB

A Pancho Saavedra se le aparecen personas muertas!

Autor: Andrés Cantuarias / 21 octubre, 2016

Es una escena que para los pelos y que se convirtió en un clásico del cine. El niño de la película Sexto Sentido le dice al sicólogo interpretado por Bruce Willis: «Quiero contarte mi secreto… Veo gente muerta…» Lo mismo le pasa a Pancho Saavedra. Y peor.

Se lo confesó ayer en el matinal de Canal 13 a la argentina Alex Warden, mística que interpreta sueños MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 10-. Este fue el relato del dueño de Lugares Que Hablan en Bienvenidos:

Tonka Tomicic: “Pancho, tú tienes un sueño que quieres compartir”

Martín Cárcamo: “Y que es bien bravo tu sueño”

Pancho Saavedra: “¡Es súper fuerte! Porque lo que estabas comentando tú. Estas imágenes que de pronto se te aparecen (a Cárcamo) durante el día, o que te pasó a ti (Tomicic) cuando lavas los platos, a mí me ocurre también, pero con cosas muy violentas. Puedo estar mirando a Hugo (Valencia) y lo veo así, tres segundos, con cuchillos enterrados. Cosas muy feroces”

Hugo Valencia: “¡Ay, qué miedo!”

Saavedra: “Te juro. Como el niñito de Sexto Sentido un poco… Me ha pasado que yo he estado con alguien y, un segundo,  ¡una persona degollá!”

Francisca Merino: “¿No estarás viendo películas de terror?”

Saavedra: “Te juro que no. Lo pensé en un momento de la vida”

Cárcamo: “¿Qué pasa con esa persona después?”

Saavedra: “No les ha pasado nada, porque me ha pasado con parientes muy cercanos. Ultimamente he estado soñando con tres cosas. Con un río de caca…”

Tomicic: “Dicen que es plata”

Saavedra: “Con tres cosas, con un río de caca, soñé también muchos sueños muy violentos, como casas incendiándose, donde yo estoy adentro. También con muertes con mucha violencia, con sangre. Y han sido pesadillas que yo me despierto angustiado, como con ganas de llorar, que me pongo a llamar a la familia a las cuatro, cinco de la mañana, para saber si están todos bien”

Alex Warden: “Los tres sueños que contaste, con la caca, ese es un sueño muy importante, porque se refiera a la necesidad de poder expresar creatividad de un modo más importante. A veces, las personas creativas expresan su creatividad propia, pero necesitan más. Y ese río es como un fluir con la creatividad”

“Después, lo que dices de esta violencia, bueno, vivimos en un mundo violento. A veces uno no puede expresar esto en la vida cotidiana. Es como que uno lo está tragando todo el día. Entonces, de golpe, cuando uno sueña, puede percibir o expresar aquella sensación que recibió durante todo el día.

«Si uno sale a la calle en este momento, hay una violencia generalizada, hay agresión. Uno no la puede estar expresando, uno no se está peleando con la gente en la calle, pero después lo sueña. Y trae mucha angustia. Pero lo importante es cuando uno puede expresar algo a través de los sueños. Tiene que vivir en la vida cotidiana, entonces, es como un equilibro”

Saavedra: “Eso me tranquiliza”.