Glamorama
Karol muy emocionado en Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

El momento más sensible de Karol Dance

Autor: Andrés Cantuarias / 22 octubre, 2016

La lectura de cartas en televisión resulta en llanto seguro. El late Más Vale Tarde retomó la idea hace años. De ahí les copiaron en diferentes programas. Hace unos días en el matinal de TVN terminaron todos en llanto al leer en pantallla misivas que les enviaron sus seres queridos. Y ayer en Mucho Gusto también quedaron todos desconsolados al leer cartas que les escribieron a las personas que aman. Menos Daniel Stingo que se escribió a sí mismo.

Mega Paty Maldonado le escribió a sus hijos, Lucho Jara idem y Kathy Salosny a su hermana. Pero fue Karol Lucero -ex Karol Dance- el más afectado. Le dedicó unas letras a su abuelo fallecido, quien fue un pilar fundamental durante su crecimiento. El joven se mostró emocionado como muy pocas veces se le ha visto –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 7– . Realizó toda la lectura con la voz entrecortada:

Karol Dance: «Yo, a diferencia de ustedes, le escribí una carta a alguien que no está. Voy a comenzar… Se me hace difícil… ‘Qué difícil comenzar a escribir unas líneas a quien ya no está conmigo. Pero si lo pienso, nunca me ha dejado. En cada acto de mi vida, en cada logro, en cada tropiezo, siempre ha estado presente, sus consejos y sus sabías palabras.

«Si hay algo que extraño y algo que deseo, es poder estar contigo, poder conversar largamente, contarte las cosas que he vivido, todos esos sueños que alguna vez te conté. Muchos de ellos los estoy viviendo ahora.

«Me gustaría darte gracias, poder decirte que todo lo que soy en gran parte te lo debo a ti. A tus enseñanzas, a ese rigor que siempre tuviste al hacer hablarme en público. A lo estricto que fuiste, exigiéndome siempre un buen comportamiento. Disculpa por no haberlo retribuido antes, cuando estabas conmigo, pero siempre fuiste testigo del gran amor que sentí por usted.

«Ojalá algún día llegara a ser alguien como ese gran hombre que fuiste, querido, respetado. Pero por sobre todo, una persona que ayudó a los demás sin esperar nada a cambio.

«Por favor, nunca te vayas de mis pensamientos. Una de mis grandes metas en la vida es llegar a ser un abuelo como fuiste tú. Quédate siempre en mi corazón. Hasta siempre, don Fernando Lucero».