Glamorama
Cárcamo aseguró que vio a Steven Tyler, pero no pudo sacarse una foto con él. IMAGENES / AGENCIA UNO / TWITTER

El frustrado encuentro entre Martín Cárcamo y el vocalista de Aerosmith

Autor: Cristián Farías / 4 octubre, 2016

Steven Tyler es de estas estrellas del rock que les gusta conocer las ciudades que visita durante sus giras. El vocalista de grupo Aerosmith, que se presentó el domingo en el Movistar Arena, no tiene problemas en caminar por lugares típicos. Y lo hizo este lunes en Santiago.

Varios fanáticos captaron al líder de la banda norteamericana vitrineando por la feria Artesanal de Santa Lucía. Algunos tuvieron la suerte de fotografiarse junto al cantante, mientras caminaba junto a unos cuatro guardias, y su pareja, relajado y hasta con chalas.

Tyler también anduvo por otros lugares de la capital. En redes sociales de viralizó una imagen del intérprete de Dream On comiendo en el restaurante Tiramisú, en Las Condes.

Y Martín Cárcamo aseguró este martes, en Bienvenidos, que lo vio caminando cerca del Museo de Bellas Artes, mientras salía de una sesión fotográfica para una revista. Incluso intentó sacarse una selfie con Tyler. Pero no tuvo la suerte de muchos fanáticos y se quedó con las ganas. ¿La razón del frustrado encuentro? El animador la relató en el matinal del 13:

Martín Cárcamo: “Ustedes no me van a creer lo que me pasó ayer. Es que no me van a creer. Iba saliendo del Museo de Bellas Artes. Y esto es verdad. Le puede poner GC. ‘Juanjo’ es testigo”

Polo Ramírez: “¿Había un cóctel o algo así?”

Cárcamo: “No. Me estaba sacando fotos para una revista. No me van a creer esto. Y lo juro. Que venga ‘Juanjo’ de testigo. Vengo saliendo del Museo de Bellas Artes. Bajo la escalera. Hago así (imita que baja una escalera). Y me encuentro frente a frente con Steven Tyler. Frente a frente. Yo, aquí, y Steven Tyler, acá. Él no me reconoció (risas en el panel). Frente a frente. Y digo…”

Maca Venegas: “¿Venía solo o con guardias? Perdió su oportunidad”

Cárcamo: “Y digo ‘a este gallo yo lo conozco’. Yo venía paveando. Y de repente, pasan como cuatro segundos, y entro. ‘¡Steven Tyler! ¡Está frente a mí en la calle!’. En la calle…”

Venegas: “¿Cómo es?”

Cárcamo: “Flaco, delgado, bien arrugadito, con así la boca grandota… Para, para, ¡no ve vai a creer lo que pasó! Llego, lo voy a saludar, y aparece un guardia, un guardia como venezolano. Y me dice ‘sal de aquí, por favor’. Quería sacarme una foto. Agarro el celular. Me pongo por el lado. Le digo a ‘Juanjo’…»

Tonka Tomicic: “¿Por qué no le dijiste ‘yo soy Martín Cárcamo’?”

Cárcamo: “Le digo ‘Juanjo, es Steven Tyler’. Y Juanjo me dice ‘¿quién es Steven Tyler?’”

Risas en el panel.

Cárcamo: “Juanjo es como más alternativo. ¿Hay imágenes de Steven Tyler en la feria Santa Lucía? (Muestran esas imágenes en pantalla).

“Bueno. Me acerco. Voy por el otro lado. Le digo ‘Steve, a picture with me’. Voy a sacarme la foto, saco el celular, y aparece otro guardia y me dice ‘ya te hemos dicho que no se le debe acercar’. Sobre la misma, un guardia, chico, maseteado, más bajito que yo, me dice ‘oye weón, yo soy chileno’ (Risas en el panel). El guardia, ‘oye Martín, yo soy chileno, no la hagai todavía, hazla por otro lado’. Yapo. Yo dije ‘tengo que llegar con la foto de Steven Tyler al matinal’. Es como encontrarte con, no sé, Bon Jovi al frente. Y es Steven Tyler. Digo, va caminado, cruza la calle, cruzo con él detrás, me miran los guardias, digo ‘me voy a dar la vuelta’.

“Me voy a dar la vuelta. Tenía la oportunidad. Una en un millón. Me voy a dar la vuelta. No, no, sigue caminando por allá. Digo ‘me voy a dar la vuelta’. Lo enfrento de frente. Y cuando me doy la vuelta, aparecen cuatro personas y me dicen ‘Martín, ¿me puedo sacar una foto contigo?’».

“¡No!”, grita el panel mientras ríe.

Cárcamo:“¡Si era el mundo de locos! ¡Yo, por un lado, quería sacarme la foto con Steven Tyler! ¿Y otra gente que no sabía que estaba Steven Tyler ahí! Me vieron ahí cruzando la calle, y pidieron una foto conmigo. Les digo ‘mira, me quiero sacar una foto con –tu no me vai a creer– Steven Tyler, el vocalista de Aerosmith, va caminando por esa calle. Y me dicen ‘no weí’. Y les digo ‘¡si es verdad!’. ‘Ya, Martín, sácate la foto’.

“Y aquí viene la reflexión final: me di cuenta de la vocación ejercida en el momento preciso. Dije ‘¿qué es más importante para mí? ¿Una foto con Steven Tyler o una foto para mí con mi público? Con mi público. Por lo tanto, la foto que nunca fue. Pero Juanjo es testigo”.