Glamorama
Valeria Ortega fotografiada por Sebastián Utreras en la revista Viernes.

Sin censura! El desnudo total frontal de Valeria Ortega

Autor: Cristián Farías Ravanal / 22 octubre, 2016

Finalmente la sección «Viernes desnudo» de revista Viernes incluyó un desnudo de verdad. El de Vale Ortega –VEA ACA LA FOTO COMPLETA-.

La reina del Festival de Viña 2012 posa de frente, a cuerpo entero, solo con zapatos y harto maquillaje para el lente del chileno Sebastián Utreras –MIRE AQUI UN VIDEO DEL «MAKING OFF» DE LA FOTO-.

El mensaje del rostro de Vía X que acompaña el retrato donde la invitada muy frecuente a los eventos capitalinos solo está con un par de sandalia de taco alto, reza lo siguiente:

«Me hice una rinomodelación y no me complica decirlo. No tengo problema en corregir algo que considero corregible. Cada uno sabe dónde le aprieta el zapato. Soy de las que se atreven y no tienen miedo a hacerse cargo de sus decisiones».

Vale se refiere a tratamiento con relleno que se hizo hace poco en la nariz.

En tanto, el desnudo es un homenaje a la tan repetida pose del cuadro El Nacimiento de Venus, de Botticelli, que aparte de ser una de las grandes pinturas del arte de todos los tiempos, se ha transformado en un icono pop que han imitado actrices y modelos top. Desde Una Thurman en la película Las Aventuras del Barón Munchausen, a Cindy Crawford fotografiada por Annie Leibovitz para la revista Vanity Fair, en 1993. Aunque Cindy lo hizo sin cubrir con el brazo su parte superior.